Iñigo (el primero agachado por la izquierda) en el último once del Almazán (Foto: Almazán)
El gordo de la Copa del Rey cayó en Almazán. Al filo de la una del mediodía arrancaba el sorteo de la primera eliminatoria del torneo del KO que empareja a clubes modestos contra conjuntos de la primera división española. Sólo faltaban los clubes clasificados para la Supercopa de España, en este caso Real Madrid, Barcelona, Valencia, y Betis. Había mucha expectación entre los conjuntos humildes porque la eliminatoria se juega a partido único en casa del equipo de menor categoría y eso significa que un emparejamiento de prestigio supone mucho. Primero a nivel mediático y luego a nivel económico ya que la taquilla puede ayudar mucho a salvar el presupuesto del año.
Y el sorteo trajo una gran alegría para la SD Almazán al emparejarse su bolita con la del Atlético de Madrid. El club rojiblanco visitará la Arboleda el 12-13 de noviembre y ese partido será muy especial para un futbolista arandino, Iñigo Miranda, que defiende los colores sorianos desde hace varias temporadas. Una experiencia única y seguro que inolvidable por todo lo que significa medirse en competición oficial a algunos de los mejores jugadores de nuestra liga.
Almazán ya se prepara para un partido histórico para el club. Acabar segundo la temporada pasada en la liga ha tenido su correspondiente premio con este bombazo en la Copa del Rey.
|