Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Un centenar de participantes respaldó la tirada al plato a beneficio de la AACC

La cita tuvo lugar en el polígono de tiro "Andrés Cabestrero"

02/04/2019 11:30 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El evento deportivo se desarrolló en un magnífico ambiente

Esta vez la solidaridad vino de la mano del Club de Tiro Alcotanes y tuvo como destino la Asociación Española contra el Cáncer en nuestra localidad. El deporte quiso colaborar de forma altruista con este colectivo organizando una tirada al plato benéfica donde aportaron su granito de arena un buen número de personas, entre ellas el principal organizador Nino Segur Iglesias, que se encargó de que todos los participantes estuviesen a gusto. La actividad se desarrolló en el polígono de tiro Andrés Cabestrero y contó con la presencia de 101 tiradores llegados de casi todos los puntos del país. Entre los nombres destacados hay que mencionar a Julio Jiménez, campeón de España de Foso Universal. También se acercó el campeón de Castilla y León de Mini Foso, y el segundo clasificado en esta modalidad.

 

El ganador de la tirada fue Félix Bermejo con una puntuación de 24+25, una gran marca que le valió el triunfo definitivo con un plato de ventaja sobre el segundo clasificado, José Luis Sanz, (23+25+4). El 3º en el pódium fue Pedro Sáez (24+24+3) quedando 4º Félix Ibáñez 24+24+2, y 5º Julio Jiménez (24+24+1). La prueba tuvo un nivel altísimo y prueba de ello es la gran igualdad entre los primeros clasificados

 

La Calabaza vivió una jornada de ambiente casi festivo con el añadido del buen tiempo, presente durante todo el torneo. La armonía y el compañerismo fueron los otros ingredientes que contribuyeron al éxito de la tirada. Además por cortesía tanto del organizador como del Club de Tiro Alcotanes se ofreció un almuerzo y una gran parrillada para que todos los asistentes recuperaran fuerzas después de la intensa competición.

 

Y lo más importante. Se recaudó una cifra superior a los 2.000 euros, conseguida gracias a las inscripciones y a las aportaciones de aquellas personas que no pudieron asistir, pero sí colaboraron con la causa. Esa cantidad se entregó íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer y tendrá como destino la investigación de la enfermedad y la ayuda a pacientes de nuestra localidad. La presidenta de la AACC de Aranda, Eva Asensio, estuvo presente en la cita.

 

Para finalizar el acto Nino Segur Iglesias tuvo palabras de agradecimiento para todos los tiradores y colaboradores, mención especial para el Club Alcotanes por la cesión de las instalaciones y por su total predisposición para que este evento deportivo solidario saliera a las mil maravillas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.