Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un compromiso con mucho futuro

La Arandina presentó sus nuevas camisetas patrocinadas por Pascual

27/12/2022 19:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La plantilla posó en las instalaciones de la compañía arandina

Son dos referentes de la historia reciente ribereña. Llevan trabajando conjuntamente desde hace mucho tiempo también. Pascual y la Arandina han dado aún mayor visibilidad a su proyecto de unión con la presentación de la nueva equipación del primer equipo en las instalaciones de la empresa arandina. El acto ha contado con la presencia de Manuel Antelo y Eduardo León, en representación de Pascual, y Virginia Martínez, presidenta de la Arandina y toda la plantilla blanquiazul. Ambas partes mostraron su satisfacción por mantener una relación que da un paso adelante más con el patrocinio principal en la camiseta del club ribereño.

 

Tras la foto oficial, la plantilla disfrutó de una visita a las instalaciones de la compañía recibiendo las explicaciones de todo el proceso y la elaboración de los productos que se fabrican en nuestra localidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.