Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un delantero peleón y con gol

Rubo fue presentado ayer en Casa Florencio y está disponible para jugar el domingo

31/01/2020 9:07 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Rafa Miqel y Pedro García dieron la bienvenida a Rubo en Asador Casa Florencio

La Arandina ya tiene al delantero que buscaba. Rubén Blanco “Rubo” completa la parcela atacante y compartirá demarcación junto a Fran Adeva y Diego Abad. Un tridente con el que se buscará mejorar los números en ataque y tener más recursos y recambios en la zona ofensiva. En cuanto surgió la posibilidad de fichar a Rubo, el staff técnico blanquiazul lo tuvo claro y fue a por él de forma instantánea. El punta madrileño también mostró su predisposición a venir a Aranda y el entendimiento fue rápido. La salida de Ávila no fue fácil pero finalmente se llegó a un acuerdo entre las tres partes y este jueves tuvo lugar la presentación oficial del jugador en Asador Casa Florencio.

 

¿Qué adquiere la Arandina con el fichaje de Rubo?. Además de gol (había anotado 7 hasta la fecha en el Real Avila), algunas características que al estilo de juego de Álex Izquierdo le pueden venir muy bien. La presión sobre las defensas contrarias, la pelea, la garra, y la lucha también son aspectos que definen a Rubo. El delantero madrileño de 26 años ya está disponible para debutar con la Arandina este mismo domingo. Y tiene opciones importantes de hacerlo incluso de inicio aunque será Alex Izquierdo el que tenga la última palabra. Rubo se mostró muy satisfecho por el fichaje y prometió a la afición “ambición. No hay otro objetivo que lograr el playoff y yo estoy ilusionado y con ganas de lograrlo. Todos vamos a remar en esa dirección”.

 

Rubo se define como “un delantero luchador, con mucho carácter en el campo y que intento ayudar a los compañeros y al equipo. No escatimo en esfuerzos y siempre me gusta vaciarme. No soy un delantero egoísta aunque a los delanteros nos gusta meter goles, pero si le doy una asistencia y la mete él lo celebro igual. Lo importante es el grupo”.

 

Formado en las categorías inferiores del Valladolid, donde coincidió con Pesca, luego llegó al Numancia y a partir de ahí en su currículo aparecen bastantes equipos, entre ellos una incursión en la Premier League de Gibraltar donde quedó máximo goleador con 22 goles en el equipo Mons Calpe en el 2017.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.