Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Un derbi para levantar el vuelo y el ánimo

La Arandina visita el campo del Burgos Promesas 2000 el domingo al mediodía

15/12/2017 14:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El conjunto blanquiazul puede encontrar en Castañares el antídoto perfecto para aparcar la complicada situación anímica en que se encuentra el vestuario tras los últimos acontecimientos, y de paso cortar de raíz la mala racha de resultados con esas tres derrotas seguidas.

Tres puntos que insuflarían una buena dosis de tranquilidad y de optimismo de cara al último choque del 2017 en el Montecillo ante el Numancia B. Para ello hay que superar a un rocoso rival, el Burgos Promesas 2000 entrenado por un ex técnico de la Arandina, Jairo de la Riva. En las filas naranjas también militan jugadores que defendieron la casaca blanquiazul en otras épocas no muy lejanas, tanto en las categorías inferiores como en el primer equipo. Nombres como el guardameta Alex, el delantero Zamora, o los hermanos Del Rincón (Juan y Jesús), ambos centrocampistas, tendrán ante sí un partido muy especial. El cuadro burgalés se caracteriza por ser un rival incómodo, sobre todo en su feudo.

 

La plantilla blanquiazul descansa hoy viernes tras realizar cuatro sesiones de entrenamiento durante la semana. Mañana completará el ciclo y Diego Rojas dará la convocatoria donde la gran novedad estará en la portería. Habrá que elegir compañero de Mediavilla entre Tuda o Contreras, los guardametas del juvenil y del filial. Uno de los dos estará en el banquillo. Con las bajas de Viti, Lucho y Calvo, el grupo ha quedado bastante reducido. El once inicial no variará mucho del formado por Mediavilla, Lobera, Luque, Piña, Pablo, Kalifa o Roberto, Fer, Bruju, Zazu, Ruba y Adeva.

 

En caso de vencer la Arandina alcanzaría los 28 puntos. La jornada destaca también por otros choque importantes como son Astorga- Cristo Atlético, Numancia B- Unionistas, La Bañeza- Almazán, Salmantino- San José, Avila- Virgen del Camino y Zamora- Real Burgos.

 

El partido arrancará el domingo a las 12 del mediodía y será dirigido por el burgalés Víctor Gómez.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.