Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un dos en uno en boxeo

El Aranda Box organiza veladas para el viernes y el sábado

06/10/2021 14:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto Cartel anunciador

Se acerca una doble jornada de boxeo en el Pabellón Príncipe de Asturias. Los aficionados van a tener oportunidad de disfrutar de sendas veladas organizadas por el Club Aranda Box y con púgiles llegados desde divesos puntos de la geografía española. Entre ellos varios ribereños por lo que también habrá aliciente para la afición local. Juan Antonio Sánchez y sus colaboradores están llevando a cabo los últimos preparativos y detalles de ambos eventos.

 

Para el viernes 8 está programada una velada de boxeo olímpico que enfrentará a las selecciones de Castilla y León y Madrid. Por parte arandina será Ión Pérez quien suba al cuadrilátero. Los combates empezarán a las 21.30 horas. El sábado se disputarán los campeonatos de Castilla y León en las categorías schoolboy, jóvenes y junior. Habrá dos sesiones. Por la mañana de 11.00 a 14.00 horas y por la tarde de 17.00 a 21.00 horas. Por parte del Aranda Box tomará parte Cristofer Jiménez.

 

Los precios son los siguientes:

 

Viernes 10 euros en taquilla y 8 euros anticipada (Bar Jamari, Bar Tubular y Bar Casanova). En el descanso se celebrará un sorteo de regalos donados por las empresas colaboradoras. Se participa con el número de la entrada.

 

Sábado 5 euros precio único. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.