Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Un empate que sabe a muy poco (1-1)

Zazu adelantó a los ribereños y Martiña empató a pocos minutos de la conclusión

25/11/2018 20:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter de la Arandina

Tuvo en la mano la victoria. Zazu había adelantado a la Arandina en el minuto 77 minutos pero cinco minutos después llegó el tanto del Tordesillas obra de Martiña al aprovecharse de un error en una cesión de la zaga ribereña. Poco duró la alegría de esos tres puntos que se tenían ya casi atados pero los partidos duran 90 minutos más el descuento y cualquier fallo se paga caro. El Tordesillas lo aprovechó y volvió a demostrar que las Salinas es un campo casi maldito para el conjunto blanquiazul. Cinco temporadas seguidas sin ganar en el campo vallisoletano. Eso sí, el liderato sigue en poder de los hombres de De los Mozos por mejor golaverage general que la G. Segoviana. 33 puntos tienen ambos conjuntos y 31 el Zamora. Cuarto es el Cristo Atlético con 28. 

 

La Arandina formó con Carmona, Borja Paris, Barbero, Piña, Oscar de Frutos, Fer, Andrés, Barahona, Ruba, Adeva y Rubiato. También jugaron Borja Plaza, Pesca y Zazu. 

 

El próximo sábado a las 17.00 horas la Arandina recibe al Real Avila en el Estadio Municipal el Montecillo. Se adelanta el choque para disponer de un día más de descanso de cara a la Copa Federación. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.