Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un equipo en alza (3-1)

La Arandina logra su tercer triunfo y acumula seis jornadas seguidas sumando

07/11/2021 20:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos. Alberto Calvo

Progresando adecuadamente y además con claros síntomas de mejoría. La Arandina está encontrando rédito a su buen juego. Le faltaba eficacia en la portería rival y ante el Colegio Diocesanos antes del descanso ya había anotado tres goles en la de Darío. Y pudieron ser más. A nadie le hubiese extrañado, ya que los de Álex Izquierdo firmaron la mejor primera parte de la temporada. El propio míster blanquiazul felicitaba a sus jugadores en rueda de prensa. “Es difícil hacer una primera parte tan completa como la que nos ha salido esta tarde. Hemos llegado mucho a la portería del Diocesanos y además hemos concedido muy poco en nuestra área. Era importante aprovechar esa buena salida para abrir brecha porque luego sabíamos que ellos se iban a rehacer como así ha ocurrido tras el descanso” apuntaba Álex.

 

Primera parte de muchos kilates

 

Salió a por todas el cuadro ribereño y enseguida empezó a generar juego combinativo que acababa en incursiones rápidas por ambas bandas. Alex Gómez en la izquierda fue una auténtica pesadilla, asociándose con Zazu en el lateral. Suyos fueron los primeros centros peligrosos que estuvieron a punto de fructificar. Precisamente un pase de Álex fue interceptado por Encinar y el balón se introdujo en la portería del Diocesanos en el minuto 28. Un minuto despúes Ayoub estrellaba el balón en el poste tras una gran jugada colectiva. Encontraba fruto a su dominio la Arandina, que siete minutos después volvería a perforar la meta de Darío. Seguramente sea una de los goles de la temporada. Mario botaba una falta en el lateral derecho alojando el esférico en la escuadra abulense. 2-0 en el minuto 37. En el 43, Ayoub aprovechaba un pase de Koke para hacer el 3-0 y encarrilar la victoria. Con ese resultado se llegaba al descanso.

Despertar amarillo

 

El Colegio Diocesanos dio un paso adelante y el partido se equilibró hacia las dos vertientes. La Arandina estuvo muy cerca de lograr el 4-0, de la mano de Álex Gómez, pero sus disparos fueron despejados por Darío. Y en el minuto 55 Vicente acortaba distancias tras un cabezazo en el área pequeña. Los de Somoza buscaron el segundo tanto que les metiese en la pelea por los puntos pero la Arandina se defendió con orden y protegió muy bien el marco de Paisa. Álex Izquierdo reforzó la retaguardia con la salida de Adame y Fer y el marcador ya no se movería. La Arandina suma 13 puntos y se aúpa a la 9ª plaza, en víspera de visitar el próximo fin de semana el siempre complicado campo del Tordesillas.

 

ARANDINA 3

 

Paisa, Vitolo, Álex Gómez, Koke, Mario, Zazu, Átomo, Elías, Abu, Ayoub y Junyent. También jugaron Fer, Adame, John, Chirola y Santa.

 

COLEGIO DIOCESANOS 1

 

Darío, Ruba, Oli, Encinar, Fer, Vicente, Quique, Meneses, Mayorga, Jorge e Hidalgo. También jugaron Javivi, Aitor, Rodríguez y Luis.

 

Arbitro: Daniel Piñuel (Zamora). Amarillas a Ayoub por la Arandina y Ruba por el Diocesanos.

 

GOLES: 1-0 Encinar (pp) m 28. 2-0 Mario m 35. 3-0 Ayoub m 41. 3-1 Vicente m 55.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.