Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un final de temporada cargado de medallas

El kárate ribereño estuvo presente en el Autonómico por Edades

21/06/2022 9:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fue la última prueba federada a nivel de CYL

El “Bembibre Arena” acogió el último Campeonato federado a nivel regional de la temporada. En este caso fue de categorías inferiores ya que las edades de los participantes oscilaban entre los 5 y los 17 años. Cerca de medio millar de participantes llegados desde todos los clubes de nuestra comunidad autónoma buscaron acabar la campaña de la mejor manera posible. Los dos mejores clasificados de cada provincia en cada una de las categorías lucharon por las medallas regionales Era la última oportunidad para subir al pódium antes de cogerse las vacaciones y parar la actividad por unos meses, y desde nuestra comarca acudieron varios karatecas pertenecientes a los gimnasios Kárate Roa y Prado Sport Hiroshima.  El nivel competitivo fue excelente, con varios medallistas nacionales entre los presentes. De ahí que haya que ensalzar el mérito de los trofeos obtenidos por parte de los karatecas ribereños.

 

Al final se lograron una decena de medallas distribuidas del siguiente modo:

 

En Katas Alejandra Lázaro se proclamó campeona de Castilla y León logrando el oro. Fue el único título conseguido por la delegación arandina.

 

Ya en Kumité hay que destacar las medallas de plata para Unai Cano, Victoria Eugenia Sánchez, y Daniel Adrián. Las seis medallas restantes fueron de bronce para Alba Moreno, Paula Higuero, Beltrán Velasco, Ángel Zhou, Jorge Esteban, y Lydia González.

 

Con este campeonato se cierra la actividad de competición federada aunque los clubes ribereños van a celebrar una última actuación a modo de despedida. Será con motivo de las fiestas del Barrio de Santa Catalina este viernes en el Pabellón Príncipe de Asturias. Será a las 20.00 horas y reunirá a más de un centenar de karatecas realizando ejercicios y combates en la cancha del pabellón.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.