Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Un fortín llamado Montecillo

La Arandina no pierde en casa desde el 4 de febrero ante el Cristo Atlético

11/10/2018 17:56 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La afición blanquiazul lleva muchos meses saliendo satisfecha del Montecillo.

Sólo en una ocasión, ante el Almería B, en el playoff de ascenso (empate a 0) no vio ganar a su equipo desde que perdiera por última vez el 4 de febrero. La racha acumula ya 10 partidos de liga seguidos saldados con victoria como local, más otro ante el Sestao en el playoff de ascenso. 11 triunfos y 1 empate en competición oficial de liga si sumamos la fase de ascenso. Es un seguro de vida el Montecillo y Javier Alvarez de los Mozos y sus jugadores quieren que lo siga siendo. Al respecto el joven canterano Oscar de Frutos señala que “vamos a intentar sumar estos tres importantes puntos para luego acometer el partido ante el Zamora a tope. Hay mucha competencia en la plantilla y todos queremos jugar. Yo vengo de ser titular ante el Briviesca en casa y me gustaría seguir en el once pero todos los compañeros también entrenan a tope para ese mismo objetivo”.

 

La gran noticia en las filas blanquiazules es la recuperación de Diego Rubio. El central navarro, ausente durante un mes por una lesión en el hombro, ya ha recibido el alta médica y está disponible para entrar en la convocatoria. En principio no hay bajas para el choque del domingo y De los Mozos tendrá que hacer descartes. El once inicial podría estar formado por Carmona, Zazu, Marcos o Plaza, Piña, Pesca o Diego Rubio, Fer, Encinar, Ruba, Rodri, Adeva y Rubiato.

 

Oscar de Frutos está aprovechando muy bien las oportunidades que le da el míster en este arranque de competición

 

Enfrente llega la Bañeza, un buen equipo, que además mantiene la columna vertebral que se quedó a las puertas del playoff de ascenso tras realizar una magnífica temporada. El cambio más significativo se ha producido en el área técnica. José Díez ha cogido el relevo de Pablo Huerga, que aceptó la llamada del Cristo Atlético para entrenar en Palencia. La gran campaña realizada por el joven técnico leonés le valió para recibir varias ofertas, entre ellas la del club morado, que finalmente fue quien convenció a Huerga para hacerse cargo de la nave palentina. Su hueco en la Bañeza fue llenado por un viejo conocido de la Llanera. José Díez ya entrenó al club bañezano hace varias temporadas. Presenta diez cambios en su plantilla.

 

El encuentro está fijado para el domingo a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado vallisoletano David Rivera. Otros encuentros destacados de la jornada en el Grupo VIII son los siguientes: La Granja- G.- Segoviana, Astorga- Tordesillas, Burgos Promesas 2000- Zamora, y Avila- Bupolsa.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.