Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Un gol de Cendrós en el 87 evita la victoria de la Arandina (2-2)

Los blanquiazules hicieron méritos para batir a Unionistas y siguen invictos en pretemporada

15/08/2018 23:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El partido de presentación de la Arandina ante sus aficionados acabó con empate a 2 ante un rival de superior categoría, el Unionistas de Salamanca.

Los charros salvaron los muebles casi al final con un cabezazo de Cendrós tras una falta lateral botada por Góngora, que supuso el empate a 2 definitivo. Un gol que dejó sabor agridulce entre los locales ya que se veían con una victoria que habían trabajado durante todo el encuentro. La Arandina tuvo que remontar el tanto inicial de Manjón en el minuto 24, en la primera llegada visitante al marco de Carmona. El delantero centro se fue de Pesca y regateó al portero blanquiazul en su salida para adelantar a Unionistas. Hasta ese momento la Arandina había sido mejor con varias ocasiones claras, una de Diego Abad y otra de Adeva desbaratada por Andreu con su pierna derecha. A los ribereños se les anuló un gol de Diego Abad en el minuto 30 por fuera de juego, antes de que Ruba lograse el empate en el minuto 39 tras recibir un pase medido de Zazu que dejó sólo al interior ante Andreu. Con un disparo cruzado se firmaban las tablas al descanso.

 

Tras la reanudación llegó el carrusel de cambios y ambos técnicos aprovecharon para probar cosas sobre el campo. El segundo tiempo arrancó con una oportunidad clara de Fer que despejó Andreu, el joven portero catalán fichado por Unionistas hace una semana. La Arandina siguió perseverando y logró el 2-1 tras un robo de balón de Sola que acabó en las botas de Barahona. El extremo no perdonó adelantando a los locales. Iván Robles estuvo cerca de lograr el empate pero a partir de ahí no hubo ocasiones claras hasta el cabezazo de Cendrós que significaba el empate y las tablas en el electrónico. En definitiva un buen test para Roberto Aguirre y Javier Alvarez de los Mozos de cara al cada vez más cercano inicio de la liga.

 

ARANDINA 2

 

Carmona, Barbero, Paris (Plaza m 46), Oscar (Barahona 46), Pesca, Fer, Ruba, Encinar (Rubio 46), Diego Abad (Rubato 46), Zazu y Adeva (Sola 61)

 

UNIONISTAS 2

 

Andreu (Molina 79), Robles (Navas 71), Góngora, Cendrós, Llano, David (Daniel 83), Piojo, Ribelles (Gallego 83), Manjón (Guille 46), Jorge (Carlos 32) y Juammi (Unai 46)

 

Arbitro: Eduardo Calleja (Burgos). Tarjeta amarilla por la Arandina a Encinar.

 

GOLES: 0-1 Manjón m 24. 1-1 Ruba m 39. 2-1 Barahona m 62. 2-2 Cendrós m 87

 

Montecillo: 300 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.