Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un gol de Zamora en el descuento alimenta el sueño del ascenso (1-2)

10/04/2011 17:42 | Andres


Esta victoria permite al conjunto de Zapatera mantener la distancia con el Valladolid B que también ganó al Numancia B por 2-0. Oskitz había adelantado al conjunto ribereño en la primera parte y los palentinos empataron en el 85. Cuando el reparto de puntos parecía irremediable apareció el interior burgalés para anotar el tanto de la victoria en el 94
 
Foto: Alberto Calvo
 
La racha de partidos sin perder ya es de 10. La Arandina dio un golpe de mano importante en un campo muy complicado como es el del Aguilar con un triunfo que vale su peso en oro. 1-2 ganó el conjunto de Zapatera que tuvo que esperar hasta casi el último suspiro para anotar el tanto decisivo. Lo consiguió Zamora cuando el partido transitaba por el minuto 94. Antes, el Aguilar había empatado en el minuto 85 con gol de Andoni. La Arandina había sido muy superior durante casi todo el encuentro pero sólo llevaba un solitario gol de Oskitz a favor. El delantero vasco adelantó al conjunto blanquiazul en la primera parte y a pesar de haber gozado de muchas ocasiones para certificar la victoria se llegó con ventaja mínima a los últimos instantes. El empate ponía muy cuesta arriba los tres puntos pero la Arandina no cejó en su empeño y un balón centrado al área palentina fue rematado por Zamora logrando una victoria que puede ser vital para lograr el playoff.

 

 

Con este triunfo la Arandina suma 66 puntos y mantiene los tres de ventaja más el golaverage frente al Valladolid B, que había ganado 2-0 por la mañana al Numancia B. El próximo encuentro será el domingo ante la Ponferradina B en el Montecillo. Los vallisoletanos jugarán un derbi provincial en Iscar.

 

La jornada también nos dejó estos resultados:

 

Lermeño- Burgos                                            0-2

Villaralbo- Cebrereña                                      2-0

Segoviana- Astorga                                         0-0

 

Alineaciones

 

AGUILAR: Ezequiel, Andoni (Dani, m.63), Chechu, David López, Guiller, Sergio, Pekas (Dela, m.88), Bruno, Julián, Óscar (Rodri, m.92) e Isra.

 

ARANDINA: Alex, Cristian, D. Marcos, José Ángel (Adri, m.68), Carmelo, Airton (Lolo, m.74), Oskitz (Gallego, m.80), Gabi, Landaburu, Dela y Zamora.

 

Árbitro: señor Pérez Fernández, del comité zamorano. Mostró tarjetas amarillas a los locales Sergio, Bruno y Andoni. Y por parte visitante la vieron Landaburu, Cristian y Adri.

 

Incidencias: Estadio Polideportivo Alberto Fernández. Cerca de 250 espectadores. terreno de juego algo duro,.

 

Goles: 0-1, m.20: Oskitz. 1-1, m.86: Andoni. 1-2, m.94: Zamora.

 
19 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Rodrigo Garcia Perdiguero 10/04/2011 19:47:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estamos en el buen camino. Tras la Copa, todo ha ido a mejor. No somos el Barça pero esto es Tercera y de aqui al final puede que ganemos algun puesto si siguen asi. Hoy Ha sido duro pero es que el Aguilar en su casa ha Hecho una buena segunda vuelta y les hemos devuelto lo de la primera. ¡¡¡¡¡Vamos Arandina!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ... 10/04/2011 19:55:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
10 PARTIDOS SIN PERDER YA NO ES UNA CASUALIDAD. ESTE EQUIPO SE MERECE EL PLAY OFF, ¡VAAAAMOS ARANNDINA!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   victor 10/04/2011 19:59:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡AUPA ARANDINA!. LA FASE DE ASCENSO ESTA CERCA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   socio 10/04/2011 20:21:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esta zamora enorme, lleva unos partidos impresionantes sobre todo en desborde. yo creo que si llegamos al play off va a ser uno de los jugadores importantes, ha ido de menos a mas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   No falla el dicho 10/04/2011 21:14:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Se les aparecio la Virgen, menos mal que el arbitro lo sabia y hasta que no marco el segundo la Arandina, el arbitro no pito el final.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   para no falta el dicho 10/04/2011 21:32:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aver listillo que tu equipo sea una miera y tengas odio a la arandina no significa que tengas que estar tocandonos los cascarones,mientras a ti te jode la victoria de la arandina nosotros disfrutamos el doble,una porque nuestro equipo a gandado,la otra,porque nos gusta saber que podemos reirte en tu cara. AUPA ARANDINA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Vale 10/04/2011 21:40:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
todos iguales. Segun tu, yo sere listillo y tu el payaso más grande porque no ves nada más que lo que quieres ver y como dice el dicho a cada cerdo le llega su san Martin y hoy os alegro la vida el arbitro (puedes ver cronicas por ahi como en Burgosdeporte) al igual que en Segovia, en la jugada del segundo gol
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Que nivel 10/04/2011 22:04:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que nivel demuestran los foreros de la Arandina aqui, en el momento que no opinas igual que ellos... En fin como la telebasura, se convierten en los principes del pueblo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   ¡a que sí! 10/04/2011 22:08:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
no eres parcial,por lo tanto tu opinion no vale,lo unico que haces es molestar,tipico de un hijoputa......
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   pues si 10/04/2011 22:09:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
toada la razon,y ahora saldra diciendo que como son los de la arandina que si tal .....idiota
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Que nivel 10/04/2011 22:24:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues si asi es, confirmado. Aqui sale el hijo puta como dices tu, pero prefiero serlo asi y no un hijo perra como tu
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Se pide información en serio 10/04/2011 22:28:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Alguien sabe como hacer que en un PC no se ve cierta página o quede bloqueada? Si alguien me lo puede decir, gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   ayuda 10/04/2011 23:27:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo te ayudo es muy facil. Coges un hacha, partes el pc por la mitad y seguro que ya no ves esa pagina. Garantizado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   chiflo 11/04/2011 1:44:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Alguien puede decirme como quedaron los juveniles en Quintanar, gracias
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   socio 11/04/2011 9:22:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Para ese que nos sigue tanto, más vale que te preocupes de tu equipo, que como seas del Burgos apañado vas, un equipo de capital de provincia que deberia estar luchando por ascender, pero no de 3ª a 2ªB, sino de 2ªA a 1ª, y mira donde estais en 3ª como nosotros. A ver si sube el Mirandes a 2ªA, que se lo merece, y teneis más envia aún.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   juvenil 11/04/2011 10:08:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Quintanar Segovia 0-1 Arandina Juvenil
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   Cervero 11/04/2011 10:11:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues ánimo Arandina!! Importante el partido en casa del próximo domingo. A ver si despegamos al Valladolid!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   cronicas 11/04/2011 12:18:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Se puede saber como hacen las cronicas los de Burrosdeporte sin asistir a los partidos de fuera?? Chico no lo entiendo hablan del tema arbitral sin ver los partidos, algo que por otro lado entiendo observando quien firma la crónica.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Jose 12/04/2011 23:15:13