Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un mermado Artepref intentará retrasar el alirón del Octavio

20/04/2011 12:35 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El equipo ribereño viaja con muchísimas bajas a Vigo para jugar este jueves a las 20.00 horas en las Travesas. Los gallegos tienen en la mano el ascenso directo a Asobal. Si ganan al Artepref serían virtualmente campeones de la división de plata aunque no lo conseguirían matemáticamente. Mucho que ganar y poco que perder en las filas arandinas
 
Feuchtmann se pierde el partido en Vigo (Foto Alberto Calvo)
 
Casi en cuadro. Así viajará mañana el Artepref a Vigo. Lo hará en el día añadiendo otro plus de dificultad al ya de por sí complicado partido en la cancha del Octavio. El parte de bajas deja pocas opciones de puntuar al equipo de Aniz en tierras gallegas. Erwin Feuchtmann está en los Juegos Panamericanos para participar con la selección chilena, Cristian Preda tiene pancreatitis. Tuvo que ingresar de urgencia en el Hospital y se encuentra en observación. Mala suerte para el lateral rumano que después de recuperarse de una luxación de costilla estaba preparado para debutar ante el Octavio y este contratiempo le va a impedir viajar a Vigo. Además Alberto Camino sigue con su esguince de tobillo y es baja segura para este partido. Otros jugadores tocados y que no entrenaron ayer son Javi Castillo, que apenas jugó contra el Pozoblanco por un tirón muscular, Juli, con muchos golpes y magulladuras y Alberto Miranda, que se encuentra entre algodones también. De esta manera el Artepref se va a presentar en As Travesas sin lateral izquierdo específico.

 

 

Iñaki Aniz sabe que este partido se ha llegando de chinitas en el camino pero tampoco quiere ir de víctima propiciatoria. “Ellos se juegan el ascenso a Asobal y van a buscarlo ganándonos a nosotros. Es lógico que tengan máxima motivación y además juegan en casa con lo que querrán agradar a su público. Pero nosotros vamos a hacer nuestro partido y no descartamos nada. Hay que jugar el encuentro y aunque tenemos muchas bajas los que acudamos intentaremos ponérselo difícil y compaginar los ritmos” señala el técnico navarro.

 

Por su parte el Octavio recupera a Polakovic que formará con Barisic y Ruesga una tripleta de bombarderos importante en la primera línea. No podrá contar con Cerillo, lesionado de ligamentos, y disputará sus primeros minutos como local Pablo Domínguez, el extremo que sustituye a Cerillo hasta final de temporada. Si ganan dejarían el ascenso totalmente encarrilado aunque no matemáticamente ya que un triple empate con Teucro y Huesca echaría a los vigueses.

 

El partido se disputa a las 20.00 horas con arbitraje de Gerardo Bohigas y Joaquín Castañer.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Andres 21/04/2011 14:48:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El Valladolid B ha ganado 3-0 al Astorga. Anotó los tres goles en los últimos diez minutos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.