Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un mes para la "Higuero Running Festival"

El sábado 30 de octubre se celebrará su VII edición

30/09/2021 15:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Justo dentro de un mes las calles arandinas volverán a llenarse de runners y aficionados al deporte. Lo harán como participantes de la Higuero Running Festival. No serán tantos como en las ediciones precedentes ya que las medidas sanitarias obligan a la organización a llevar a cabo una serie de restricciones en el cupo de inscritos. Pero lo importante es que las pruebas populares van regresando poco a poco a las ciudades. Será la VII edición de esta carrera que arrancará el sábado 30 de octubre a las 17.30 horas. Como siempre arrancarán los más pequeños en el entorno de la Calle San Francisco y Colegio Castilla. Luego vendrán los turnos de las carreras absolutas y también de deporte inclusivo. Habrá un límite de participación que en la web se cifra en 500 corredores para cada una de las distancias. Las inscripciones están abiertas en la web oficial: www.higuerosport.com hasta el miércoles 27 de octubre. El precio es de 11 euros.

 

La salida y meta, como siempre, estará centralizada en la San Francisco (atletas de 10 km darán 2 vueltas). También se entregará bolsa completa de corredor con camiseta conmemorativa incluida, y habrá sorteos de regalos y premios en vino y lechazos de la tierra. Todos los participantes llevarán un chip personal para controlar el tiempo realizado. Este año no habrá ropero por motivos de seguridad.

 

Circuito y sus calles:
 

Salida de Calle San Francisco, Calle San Antón, Calle Virgen de las Viñas, Calle Fuenteminaya, Calle San Antonio, Plaza Arco Isilla, Calle Isilla, Plaza del Trigo, Calle las boticas, Plaza Santa María, Calle la Sal, Puente Duero, Avda Castilla ida hasta (aproximadamente colegio Dominicas) vuelta hasta Puente Duero, Calle Postas, Plaza Jardines de Don Diego, Plaza la Virgencilla, Calle San Gregorio, Calle Sol de Las Moreras, Calle Pedro Sanz Abad, Avda Burgos, Calle Santiago, Calle Carrequemada, Calle San Francisco (final a la altura del colegio Veracruz).

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.