Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un Mundial para poner la guinda a la temporada

Sara Martín representará a España en la prueba en ruta de Wollongong

08/09/2022 20:42 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Federación Española de Ciclismo

Es el premio a una temporada magnífica para Sara Martín. La ciclista arandina recibía la noticia de su convocatoria para el Campeonato del Mundo en Australia, disputando la Challenge by La Vuelta. La etapa reina en Colindres se ha cerrado además con el triunfo en solitario de su compañera Annemiek Van Vleuten, que ya lidera la clasificación. A Sara y sus compañeras del Movistar les tocará defender el maillot de líder en estas tres últimas etapas.

 

Antes de arrancar la segunda etapa, la Federación Española de Ciclismo comunicaba la lista oficial de ciclistas que participarán en las pruebas de ruta y crono absolutas. Sara participará en la competición de carretera el sábado 24 de septiembre en Australia.

 

“La Seleccionadora nacional Gema Pascual ha confeccionado una escuadra compuesta por Mavi García, Ane Santesteban, Sandra Alonso, Idoia Eraso, Lourdes Oyarbide y Sara Martín para afrontar el próximo sábado 24 de septiembre la prueba en línea del Campeonato del Mundo, que contará con un recorrido exigente, de 164 km con más de 2.600 metros de desnivel, que bien podría ser propicio para que nuestras corredoras resulten protagonistas.

 

La prueba contrarreloj se celebrará el domingo 18 de septiembre y en ella representarán al combinado nacional Lourdes Oyarbide y Sandra Alonso. La alavesa y la alicantina tendrán que enfrentarse a un trazado de 34,2 km por las calles de Wollongong que, en principio, parece muy favorable a las grandes rodadoras y especialistas del pelotón mundial.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.