Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un otoño repleto de actividad para el Golf Aranda

Recientemente han celebrado el tradicional torneo de dicha estación y la Friends Cup

17/11/2020 15:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El cuarteto ganador del Torneo de Otoño posa alegre ante la cámara

El golf ha sido uno de los deportes menos castigados por el Covid. Por celebrarse al aire libre y sin contacto entre los rivales tiene ventaja respecto al resto. Aún así la Junta ha estipulado un protocolo para extremar las medidas de seguridad. Con esa normativa por delante, los jugadores del Club Golf Aranda disfrutaron  hace unos días de su tradicional Torneo de Otoño en el campo de Lerma.  Se celebró con la presencia de 51 jugadores, repartidos en 13 equipos de 3-4 jugadores. La competición se disputó bajo la modalidad de Four Ball Scramble, que consiste en elegir la mejor bola de los golpes dados por los componentes del equipo. Es un sistema muy adecuado para quienes se inician en este deporte. Los equipos van saliendo por turnos hasta completar el recorrido del campo con un marcador conjunto. El cuarteto formado por Sonia Carrisque, Ángel Laguens, Javier Iglesia y Jesús Esteban logró el triunfo con 61 golpes. La segunda posición fue para la escuadra de Perfecto Portal, Aurelio Peña, Jesús Olalla y Daniel de la Morena, con 62 golpes. La tercera plaza del pódium se la adjudicaron Adrián de Castro, Miguel Ángel López, Fernando de Lucas y María Jesús Tarragato con 63 golpes. En cuanto a las menciones especiales individuales hay que destacar el drive más largo para Fernando de Lucas, el mejor aproach femenino para María Isabel de la Fuente y el mejor aproach masculino para Carlos Velasco.

 

La Friends Cup sirvió para acercar a los amigos y familiares de los socios a la disciplina del socio

 

Una semana después se llevó a cabo otra actividad, concretamente la Friends Cup o Copa de Amigos, consistente en acercar este deporte a los conocidos, amigos y familiares de los distintos socios. Cada uno de estos último invita a un amigo a un recorrido de 9 hoyos. Esta modalidad consiste en que el jugador/socio del club inicia el hoyo y realiza los golpes necesarios hasta que consigue colocar la bola en la zona de pateo o green. Una vez allí, el amigo invitado se encarga de coger el “putt” y patear la bola para embocarla en el hoyo, dando el menor número de golpes posible.

Al término de la jornada, a todos los asistentes se les hizo entrega de un regalo y a todos los invitados se les hizo entrega de un certificado de asistencia, que contiene un bono para recibir un curso de 4 horas de clases de golf con un profesional, incluso pudiendo invitar a un amigo. El Golf Aranda agradeció la presencia de la alcaldesa y los concejales Emilio Berzosa y Carlos Fernández, que también se animaron a participar en esta jornada bajo el slogan: “el Golf es Salud”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.