Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un punto sufrido y muy valioso (0-0)

La Arandina llega al parón imbatida tras sacar un empate en Tordesillas

06/11/2022 19:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_ Detailling

Lo pasó mal la Arandina en Las Salinas. Especialmente en la segunda parte donde el equipo local gozó de bastantes ocasiones para adelantarse en el marcador. Pero no lo consiguió, y gran parte del mérito hay que dárselo a Jara, que estuvo magnífico hasta el mismo descuento. El portero blanquiazul sacó una mano provindencial en el tiempo de descuento para evitar el cabezazo de Unai que se dirigía directo a la escuadra. Ese paradón sirvió para sacar adelante un punto muy valioso en Las Salinas, tras un encuentro donde la Arandina empezó mejor que el Atlético Tordesillas pero que poco a poco se fue desnivelando del lado rojiblanco hasta acabar haciendo sufrir por el resultado al cuadro de Álex Izquierdo. Este partido la pasada temporada se hubiera perdido pero en la actual las cosas de momento son diferentes. La Arandina supo resistir y se mantuvo firme con la confianza que da el remar con viento a favor desde el principio de la temporada. Los vallisoletanos tuvieron en sus botas el gol por mediación de Popi, Canito, y Camilo, pero no acertaron con el marco blanquiazul y el partido acabó con empate a 0.

 

 

Los ribereños también estuvieron cerca de anotar el 0-1 en la primera mitad, donde Chirola y Manu Calvo pudieron abrir el electrónico en favor de los visitantes, pero a partir del descanso fue el Tordesillas el que empujó con fuerza en busca del gol de la victoria. Ese tanto no llegó y la Arandina aumenta una jornada más su imbatibilidad en la tabla. Ganó el Atlético Astorga (1-2 en Becerril) y la UD Salamanca (1-2 en el campo del Numancia B). Los charros se colocan segundos y adelantan a la Arandina, que ocupa la tercera plaza. La cuarta es para la Virgen del Camino, a seis puntos de los ribereños. El próximo fin de semana toca descanso en el Grupo VIII. La competición vuelve el 20 de noviembre en el Montecillo recibiendo al Becerril.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.