Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un regalo campeón

Las camisetas oficiales de la Arandina ya están a la venta en la tienda del club

23/12/2022 9:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se pueden comprar tanto la camiseta del jugador de campo como la del portero

Es época de regalos y la Arandina te ofrece una buena opción si quieres tener un detalle con amigos, seres queridos, y aficionados al fútbol. La Arandina ha puesto a la venta sus camisetas oficiales del primer equipo. Se pueden adquirir en la sede del club situada en la calle Sol de las Moreras por las tardes en horario de 18.00 a 20.00. Se pueden comprar las indumentarias del jugador de campo y también la de los porteros. El precio de la camiseta es de 34,95 euros si eres socio y de 39,95 para el público en general. Hay un coste adicional de 3,95 euros si solicitas la serigrafía del número del dorsal. La campaña estará vigente durante todas las navidades.

 

La plantilla vuelve la próxima semana

 

Tras unos días de vacaciones, los jugadores blanquiazules regresarán al trabajo a comienzos de la próxima semana. La planificación incluye varias sesiones de preparación antes del final de año y ya será el martes 2 de enero cuando se encare el tramo previo al retorno a la competición oficial prevista para el domingo 8 a las 17.00 en el Montecillo. El último rival de la primera vuelta es la Ponferradina B, situada actualmente en el puesto 10º con 16 puntos. Para ese encuentro los bercianos no podrán contar con su defensa central Javi Rodríguez por sanción ya que vio la quinta tarjeta amarilla frente al Atlético Astorga.

 

Una semana después arrancará la segunda vuelta y el equipo de Álex Izquierdo volverá a ejercer como local ya que recibe al Unami también en el Montecillo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 23/12/2022 10:53:34
 
Y para cuándo las camisetas sin publicidad????
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   socio 23/12/2022 16:06:54
 
En cualquier tienda tienes camisetas sin publicidad, las que quieras. Las camisetas del equipo son como son, o sea como las ves en la foto.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon