Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Un socio fundador de la Arandina pide reflexión a los directivos cesados por el bien del club

Manuel Illera ha entregado una carta de su puño y letra en la redacción de DR esta mañana

11/07/2018 11:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mientras tanto el grupo de directivos salientes ha convocado una rueda de prensa esta tarde a las 19.30 en el Montecillo para ofrecer sus explicaciones a la situación que se está viviendo en la Arandina durante las últimas semanas

Se suman más voces y más opiniones a la delicada situación que vive la Arandina a nivel institucional. Esta jornada de miércoles ha amanecido bastante activa con la presentación de una carta escrita por el socio fundador del club Manuel Illera, y que ha sido entregada personalmente en la redacción de Diario de la Rbera. La carta, que reproducimos textualmente, dice así. "Don Manuel Illera Arranz, socio comercial número 2 y 58, ex directivo y fundador, junto con otras personas de la Arandina CF, ante las informaciones, rumores, y declaraciones que se están produciendoy que en nada benefician a la continuidad de la Arandina CF, por la amistad que tengo con algunos directivos cesados, o que dimitieron, les sugiero una reflexión, y un paso atrás y no estar en el foco mediático y de la calle por la estabilidad de la Arandina CF. 

Siempre tendrán la posibilidad de presentar candidatura cuando se convoquen elecciones. En diferentes etapas hemos pasado muchas personas como directivos y colaboradores, apartándonos sin hacer ruido cuando ha finalizado nuestra etapa directiva, y ocupando nuestro asientoen la grada, sigu iendo al equipo, colaborando desde fuera. Espero y deseo que sepamos estar a la altura que se necesita en estos momentos para seguir siendo un poco mejores día a día, o partido a partido. 

Mi reconocimiento a los directivos cesados, a los que dimitieron, a los que continúan y a los que se sumen a esta nueva etapa. Un saludo. Aupa Arandina. Firmado: Manuel Illera. "

 

Por su parte el grupo de directivos cesados y salientes ha convocado a los medios de comunicación esta tarde a las 19.30 para ofrecer su versión y sus explicaciones tras los acontecimientos de las últimas semanas. Estarán presentes Jesús de Andrés Campillo, Sergio González, Juan González, Luis Miguel Catalina y Miguel Cano.

 

Por último hay que reseñar que el socio Jesús Herrero no ha recibido explicaciones tampoco a la petición que realizó por burofax hace más de diez días. Y tampoco el socio Alejandro Pascual, que entregó más de un centenar de firmas de abonados en la sede del club solicitando una Asamblea Extraordinaria. 

 

La Junta Directiva sigue emplazando a su masa social a la Asamblea General que se llevará a cabo el 26 de julio en Caja Burgos como único foro donde hablará y dará sus argumentos y explicaciones. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 11/07/2018 12:00:24
 
la explicacion es sencilla han vendido el club,,,,,,puede ser bueno o puede significar la desaparicion a medio plazo,espero que sea para bien,por que si encima que vamos 4 gatos hay chanchullos raros apaga y el ultimo que cierre.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.