Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un sólo punto separó a los Erizos Rudos del playoff de ascenso

El equipo masculino seguirá una temporada más en Liga Plata

20/04/2021 18:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Plantilla de los Erizos Rudos 2020-21

Faltó muy poco pero definitivamente los Erizos Rudos se quedaron fuera de los playoffs de ascenso a La Liga Oro. Los jugadores ribereños ganaron sus dos últimos partidos celebrados en Murcia pero necesitaban resultados favorables en otros encuentros, que al final no se dieron.  De esta manera el club arandino tendrá que volver a intentarlo la próxima campaña. 

 

El primer choque acabó con victoria por 5-0 ante Las Rozas y ya por la tarde volvió a repetirse la historia con otra goleada por 8-2 ante el Skulls Almassera. Dos muy buenos partidos de una plantilla cada vez más sólida y que si mantiene su progresión, tarde o temprano conseguirá el sueño del ascenso 

 

La próxima temporada se intentará de nuevo

 

Finalmente la clasificación deja a Igualada y Jujol con 28 puntos, empatados en el liderato, seguidos a un punto de distancia por los Erizos Rudos con 27. Por detrás, ya muy lejos, aparece el equipo de los Halcones de Torrevieja con 18 puntos en la cuarta plaza. En el balance final, los Erizos Rudos ganaron 9 partidos y perdieron 2, siendo el equipo más goleador con mucha diferencia. 84 tantos anotaron los arandinos por 60 goles el Igualada, que es el club que ha conseguido el primer puesto. 

 

Desde la Junta Directiva del Hockey Línea Aranda se ha calificado como magnífica esta temporada, a la que sólo le ha faltado la guinda de de ese ansiado ascenso. Se están recogiendo los frutos del trabajo bien realizado desde hace años. 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.