Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un sueño hecho realidad

El Club Gimnasia Aranda ya disfruta de sus nuevas instalaciones en Prado Sport

08/06/2022 9:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

Un día soñado y esperado. El Club Gimnasia Aranda Viña Buena ya tiene un lugar adecuado y perfectamente equipado para llevar a cabo sus entrenamientos. Lo ha conseguido gracias al apoyo y el respaldo del Centro Deportivo Prado Sport. Es una instalación más dentro de un complejo que sigue creciendo y añadiendo modalidades deportivas. Recientemente fue el hockey y ahora le ha tocado el turno a la gimnasia. Las próximas inauguraciones tienen que ver con el squash y la natación, con la puesta en marcha de la nueva piscina cubierta que verá la luz después del verano.

 

El recinto dedicado a la gimnasia cuenta con un amplio espacio donde niñas y niños podrán practicar todas las especialidades. Hay hueco para barras asimétricas, paralelas, suelo, salto, suelo, barra de equilibrio, o anillas por poner algunos ejemplos. El Club Gimnasia Aranda y la Escuela de Gimnasia Irúa tienen previsto desarrollar varios programas de aprendizaje, perfeccionamiento, entrenamiento, y competición durante la temporada regular. En total son cerca de 30 gimnastas las que componen el equipo, la mayoría niñas aunque también hay algún niño que está empezando a hacer sus pinitos. De hecho en los últimos torneos que han asistido ya han debutado chavales que están progresando mucho en estos meses.

 

La cita más inminente es el Campeonato de España que se celebrará en Lleida dentro de un par de semanas y donde acudirán varias de las mejores gimnastas del club.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la alcaldesa Raquel González y el concejal de deportes Carlos Fernández. También Ana de la Calle, directora general de Prado Sport celebró la llegada de esta nueva modalidad al Centro Deportivo.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   chispitas 08/06/2022 12:45:05
 
Inauguración?
Pero no se les cae la cara de vergüenza a estos dos cara duras?
Ahora van a hacerse la foto. Pero si ha tenido que ser una empresa privada la que le ha dado cobijo en vez del ayuntamiento. Que puta vergüenza.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.