Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una afición de primera

21/06/2011 18:18 | Andres


Los aficionados de la Arandina demostraron de que pasta están hechos y acudieron a las oficinas del club para retirar su correspondiente entrada a pesar de la subida de precios estipulada sin mediar aviso por el presidente del Alcobendas, Pablo Córdoba. Las entradas se agotaron en apenas dos horas y ya son tres los autobuses que el domingo acudirán a tierras madrileñas en busca del ansiado ascenso
 
La afición esperó un rato a la cola para adquirir su entrada
 
Desde que se abrieron las oficinas de la Arandina sobre las 18.00 horas el ir y venir de los aficionados blanquiazules en busca de entradas ha sido continuo. A un ritmo frenético y esperando un poco a la cola de la puerta se han ido haciendo con los pasaportes para estar presentes en un día muy anhelado por la parroquia blanquiazul. Sueñan con la posibilidad de vivir un ascenso a 2ª B y por eso no les ha importado esperar unos minutos el turno de coger las entradas. El cupo máximo eran 5 por persona y había dos modalidades: con plaza para autobús al precio de 28 euros y simplemente el ticket 20 euros. A cambio el club entregaba una especie de justificante que mañana canjeará por la entrada física porque todavía tienen que traerlas desde Alcobendas. Las 500 entradas prácticamente se agotaron en dos horas y ya hay 3 autobuses confirmados. El resto viajará en coches particulares. Por parte del club se abrirá una lista de espera por si se consiguen más entradas en los próximos días.

 

 

La mayoría de los seguidores estaban muy molestos con la subida de precios mandada por el presidente del Alcobendas Pablo Córdoba en el día de ayer y que rompía el pacto ético entre los dos clubes. Arandina y Alcobendas se habían comprometido a cobrar un precio único de 15 euros tanto en el partido de ida como en el de vuelta y parecía que esa cantidad era inamovible pero el club madrileño decidía ayer bajo criterio principal de su presidente subir las entradas 5 euros más y cobrarlas así a 20. Este cambio ha sentado muy mal en el seno del club blanquiazul y sobre todo en la afición arandina que no por eso dejará de acudir en masa al José Caballero. Eso sí, ahora con más ganas que nunca de festejar un ascenso histórico. Una pena, porque en estos días se ha hablado más de lo extradeportivo que de lo que verdaderamente importa. Primero con el famoso “tongo” del sorteo y luego con esta actitud poco caballerosa en cuanto a los precios de las entradas. Los seguidores de la Arandina se sienten estafados y engañados pero no tienen intención de variar su ilusión por estar en Alcobendas.

 

Otra opción es la de personarse en las taquillas del José Caballero que según el Alcobendas podrían abrirse al público el jueves a las 19.00 horas aunque todavía los horarios están por decidirse. La capacidad sigue siendo de 2.300 aficionados y parece cada vez más claro que el lleno está asegurado.

 
13 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   socio 22/06/2011 1:06:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No me parece correcto la forma de repartir la entradas por parte del club. No se ha tenido en consideracion a los socios que hemos estado acudiendo al montecillo durante todo el año. Simplemente con hacer cola esta dando entradas a gente no ha pisado en todo el año por el montecillo, no digo que no tengan derecho a ir, pero lo que digo que primero tendriamos q tener acceso a esas entradas los socios, y si despues sobran pues para el resto. Espero que no se de la situacion que perdamos el domingo y no subamos, porque todos estos que se apuntan a caballo ganador el año que viene no volveran a no ser que estemos jugando de nuevo el play off, y los qu estamos todo el año como ahora ahi seguiremos siempre y cuando no se cabree alguno por quedarse sin entrada por estar trabajando y no poder ir a reservar entradas. Un cero muy grande en este sentido a la junta directiva, se le ha venido muy grande el acontecimiento. No se debe olvidar a los que estamos todo el año ahi apoyando. ARANDINA A POR EL ASCENSO A 2ºB
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Jose 22/06/2011 4:45:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Al loro de los periolistos que hay por ahí por los mandriles: http://www.elgoldemadriz.com/portal/ascenso-segunda-b/temporada-2010-2011/cronicas/03-1-arandina-alcobendas-sport-tongo-a-la-burgalesa.html No tiene desperdicio... QUE ASCO!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Arandino 22/06/2011 10:05:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Bien por la directiva que ha estado en su sitio en todo momento, os estais comportando como caballeros, ya quisieran otros ni siquiera parecerlo. Yo soy socio y lo que voy a hacer es ir con mi cuadrilla a las taquillas que seguro que hay entradas. Animo a toda Aranda a desplazarnos hasta Alcobendas, esto es histórico y nunca lo vamos a tener tan bien y tan cerca.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Teutón 22/06/2011 10:30:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estoy de acuerdo en que los socios deberían tener alguna preferencia en la compra de entradas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Arandino 22/06/2011 12:48:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Una sugerencia para la directiva: el domingo se gane o se pierda, deberían organizar algo para celebrarlo, tipo a lo que va a preparar el Mirandes. Se debería quedar en algún sitio para celebrar y homenajear lo que ha sido una magnífica temporada. Así todo Aranda podremos acudir vayamos a Madrid o no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Teutón 22/06/2011 15:12:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Es cierto el rumor de que en la taquilla de Alcobendas presentando el DNI de la misma localidad sólo cobran 5 Euros por la entrada?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   arandino87 22/06/2011 15:17:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Confirmación para la gente que estamos en Madrid, cuando abren las taquillas en alcobendas?? jueves?? viernes?? el domingo antes del partido?? es para no ir y que no estén cerradas!! ayuda por favor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   panete 22/06/2011 17:14:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Me gustaría saber el criterio a la hora del reparto de las presuntas 500 entradas. ¿Porqué hay socios sin entradas? ¿Porqué hay gente (no socia) que no ha ido durante el año al Montecillo con cinco entradas? Me parece que no se ha tratado bien al socio. Que al fin y al cabo es la base del club.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   bittor77 22/06/2011 19:41:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mañana, jueves 23, es fiesta en Madrid, así que dudo mucho que vayan a abrir las taquillas. Se dijo que abrirían el viernes, pero todavía no hay nada seguro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Teutón 23/06/2011 13:59:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ha dicho Valentín en la SER que se abre mañana la taquilla en Alcobendas de 19:00 a 21:00 y que solo venden entrandas a gente que acredite con el DNI residencia en Madrid. Animo, tenemos que llenar el estadio pese a todos los impedimentos. Seguro que todos conocemos a alguien de Madrid.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Jose 24/06/2011 5:10:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Demencial: http://www.burgosdeporte.com/index_noticia.asp?noticia=52991# Leedlo. No tiene precio. ¿Pero estos de alcobendas qué se han creído?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   socio 24/06/2011 12:22:03
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Estos del Alcobendas Sport se creen el centro del mundo y ni siquiera la gente de Alcobendas los quieren, ya que el equipo de alli es el que juega en prefrente. Este equipo seguramente al año que viene juegue en otro municipio de Madrid. Y los periodista de Madrid que ponen eso no estuvieron en Aranda porque no paso nada de eso. A por ellos Arandina, que son pocos y cobardes..!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   arandino87 24/06/2011 14:31:11