Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Una Arandina al alcance de todos

Esta tarde ha sido presentada la web oficial, remozada y con una variada oferta de contenidos interactivos

10/12/2018 19:42 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

www.arandinacf.es

Internet es ahora mismo sinónimo de modernidad. Situarse en la red y hacerlo además con una oferta de contenidos interesantes es el objetivo de la Arandina como club desde ya mismo. Para cumplir ese objetivo se ha encomendado el proyecto de la nueva web digital al equipo de diseñadores de Aranda Hoy, con Javier Marqués a la cabeza. Ellos se han encargado de construir el armazón y la estructura base. A partir de ahí hacer la web interesante y atractiva correrá a cargo de Javier Gómez y Gloria Díez, las dos personas que se encargan del departamento de prensa en la actualidad.

 

La presentación oficial de www.arandinacf.es ha tenido lugar en la sede de ASEMAR, la Asociación de Empresarios de Aranda y la Ribera. Marqués ha incidido en la utilización de tecnologías de vanguardia para ofrecer a los aficionados y visitantes en general un producto funcional, visual y muy práctico. En la página se ofrecen contenidos tanto de la primera plantilla como de las categorías inferiores y se podrán encontrar las últimas noticias y los comunicados oficiales que tengan que ver con la actualidad del club y de las distintas secciones.

 

La conexión temporal con las distintas redes sociales (Facebook, twitter, google y whatsapp) permitirá a los usuarios conocer al detalle resultados, marcadores, e incidencias. También hay conexión con las webs federativas para tener acceso a clasificaciones y asuntos administrativos. Las acreditaciones se podrán realizar on line. El departamento fotográfico con Julio Calvo como alma mater también es otro de los puntos fuertes de la página.

 

Ya está operativa y a disposición de cualquier visitante en todo el mundo. La Arandina del siglo XXI quiere seguir creciendo tanto en el campo como en las redes sociales. Desde hoy se ha dado un paso más en ese camino conjunto.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 11/12/2018 16:24:52
 
"Internet es ahora mismo sinónimo de modernidad"
Pues... la página más cutre no puede ser.
Parece la típica que hacías en el instituto en clases de informática como trabajo final de trimestre.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.