Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una Arandina de récord (3-1)

Triunfo cómodo para batir el registro del mejor arranque histórico ligero en el Grupo VIII

20/11/2022 20:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gol de Santa de penalty (Foto: Alberto Calvo)

Alegría y festejos en el vestuario blanquiazul nada más conseguir tres nuevos puntos en el Montecillo. No era para menos. Hay que valorar en su justa medida esta magnífica racha de resultados que acumula la Arandina de Álex Izquierdo en esta temporada 2022-23. Los datos ofrecidos por el club en rueda de prensa certifican que es el mejor arranque en la historia de la entidad blanquiazul como equipo del Grupo VIII de 3ª. 24 puntos de 30 posibles merced a las 7 victorias, 3 empates, y 0 derrotas que brillan con luz propia. Atrás quedan otros fantásticos arranques en temporadas anteriores con el Chino Zapatera, Javier Bermúdez, Javier Álvarez de los Mozos, o Mariano García entre otros técnicos que han pasado por el Montecillo. De ahí las felicitaciones tras pitar el colegiado el final del encuentro ante el Becerril.

 

La victoria fue merecida y hasta corta por las ocasiones en una y otra área. Los ribereños llegaron con mucha fluidez al marco defendido por Miguel Ángel. En los primeros minutos Andrés y Chirola ya estuvieron a punto de abrir el marcador. Luego Ayoub y más tarde Jaime, al que le anularon un gol tras cabecear una falta, también pudieron dar ventaja a la Arandina. Sin embargo no fue hasta el minuto 29 y merced a un penalti de Carlos sobre Manu, cuando llegó el 1-0. Lo lanzó Santa muy pegado al poste haciendo imposible la estirada del portero visitante. Con esa ventaja se llegó al descanso. El Becerril tuvo un par de acercamientos en los primeros minutos pero sin gran peligro. El míster Francis Olea les pidió a sus jugadores algo más de intensidad tras el paso por los vestuarios pero la segunda parte comenzó igual. Con un penalti sobre Ayoub en el minuto 55 que esta vez transformó Pesca tras recoger dos rechaces del portero palentino. Luego llegaría el gol de Átomo tras revolverse en el área y mandar un obús raso pegado al palo largo. Faltaban 20 minutos y la Arandina ya había encarrilado la victoria. El Becerril marcó el gol del honor en el minuto 80, obra de Carlos, pero no tuvo muchas más opciones de meter en problemas a Jara. Zazu estrelló un balón en la cruceta en el 86 tras un disparo colocado desde lejos. Y con 3-1 se llegó al final del choque. La Arandina se vio beneficiada por el tropiezo del Salamanca en el Helmántico (1-1 ante el Mirandés B), por lo que recupera la segunda plaza en la tabla. El próximo partido será en el campo del Numancia B el domingo a las 16.00 horas.

Foto: CM_Detaillling

ARANDINA 3

 

Jara, Pesca, Vitolo, Pedro Dango, Santa, Manu Calvo, Chirola, Andrés, Jaime, Ayoub, y Haji. También jugaron Dieguito, Álex Gómez, Zazu, Átomo e Isra.

 

BECERRIL 1

 

Miguel Ángel, Jesús, Diego, Fran, David, Carlos, Rodrigo, Ricardo, Tomás, Blanco, y Alberto García. También jugaron Rinaldi, Merino, Alberto, y César.

 

Arbitro: Sanz Monge (Soria). Amarillas a Pedro Dango, Ayoub, Romás, Alberto García, y Merino.

 

GOLES: 1-0 Santa m 29 (penalty9. 2-0 Pesca m 55. 3-0 Átomo m 68. 3-1 Carlos m 80.

 

El Montecillo.

 

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 21/11/2022 8:53:23
 
Es pronto aún, pero habría que recordar lo que decían de su propio equipo los futboleros agoreros de la Arandina durante la pretemporada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   La estatua de sal 21/11/2022 11:18:07
 
Menudos fantasmas 👻!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   JALISCO 21/11/2022 13:26:53
 
Vaya instalaciones que tenemos, sin marcador, sin megafonía, las sillas brillan por su ausencia..... Del césped mejor no hablar, cada partido una lesión bien de unos o de otros pero al saco.
Que vergüenza de gestión en estas instalaciones. Poco a poco se van cayendo en pedazos. Dejadez o mala ostia por parte de los responsables de las instalaciones y de quien debería velar por ellas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.