Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Una buena copa para pasar el mal trago

La eliminatoria contra el Puerto Sagunto motiva a una plantilla con ganas de dar un paso adelante

17/10/2017 18:49 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Quedan aparcados los dos reveses seguidos en la liga. La competición regular volverá el próximo sábado ante el IKasa Madrid.

Antes hay que afrontar la eliminatoria directa ante el Puerto Sagunto de Asobal. La plantilla del Villa de Aranda llega en un momento anímico difícil pero con la oportunidad de relanzar el positivismo que parece haberse escurrido entre los dedos. Para ello hay que creer en las posibilidades de eliminar a un Puerto Sagunto que también acude al Príncipe en horas bajas. El equipo que logre acceder a la tercera ronda de la Copa del Rey subirá su moral en un grado importante. Con los dos conjuntos pasando un mal momento en la liga esta eliminatoria puede ser un balón de oxígeno para tranquilizar ánimos y mirar con más optimismo el futuro.

 

Lo que en pasadas campañas fue un choque de equipos ASOBAL esta vez se repite con los valencianos en la máxima categoría y el Villa de Aranda habiendo bajado un escalón. Favoritos son los hombres de Nikola Milos que acuden con la intención de recuperar sensaciones accediendo a los octavos de final. En las filas visitantes se mantienen hombres importantes como Bruixola, Pocholo, Pérez de Inestrosa o Angel Fernández. Los fichajes de Querin, Nejc, o Boisedu protagonizarán algunas caras nuevas en la pista arandina.

 

Por parte ribereña Fernando Chico no podrá contar con los lesionados Oscar Río y Richi Amérigo. El que sí irá convocado por primera vez con el primer equipo es el portero extremeño Antonio Barco. Chico afronta el partido con "ganas de ser competitivos y de intentar mejorar aspectos que no salieron en Zarautz. Y sobre todo, jugamos en casa y delante de nuestro público. Por eso estamos obligados a dar una buena imagen·. 

 

El choque arrancará este miércoles a las 20.30 en el Príncipe de Asturias. Estas son las eliminatorias directas a partido único.

 

Horarios de la Segunda Ronda de la Copa del Rey:


Martes 17 de octubre:
20:00h Amenabar ZKE - BM. Benidorm
20:30h C.H. Bordils - Quabit Guadalajara

Miércoles 18 de octubre:
18:00h Agustinos Alicante - Condes de Albarei Teucro
20:30h Conservas Alsur Los Dólmenes - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil
20:30h Villa de Aranda - Fertiberia Puerto Sagunto
20:30h DS Auto Gomas Sinfin - Bidasoa Irún
21:00h Viveros Herol BM. Nava - MMT Seguros Zamora

Jueves 19 de octubre:
20:00h Secin Group BM. Alcobendas - Frigoríficos Morrazo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.