Foto: GomezSport
Una montonera provocada en el pelotón en el transcurso de la segunda etapa de la Setmana Ciclista a la Comunidad Valnciana provocó ayer viernes que Sara Martín tuviese que retirarse de la ronda. Fue en el transcurso de la etapa entre Burriana y Villarreal. Además de Sara, varias componentes del equipo Movistar se vieron involucradas en ese incidente, enrte ellas Marckaij y Arlenis Sierra. La ciclista arandina fue la peor parada ya qeu tuvo que abandonar con una brecha en la ceja y tres puntos de sutura. Afortunadamente se encuentra bien y así lo reflejan Movistar Team y la propia Sara en sus redes sociales.
Sara agradece todas las muestras de cariño y los mensajes de ánimo recibidos a través de este mensaje en su twitter personal.
“Quién iba a decir con esta sonrisa lo que luego se torcería el día en la @setmanaciclista. Gracias a todos por los mensajes. Una caída dura, pero poco a poco me voy encontrando mejor Muchos ánimos a mis compañeras afectadas por las caídas. Sé que lucharán a tope el finde
|