Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Una camiseta de regalo con el precio de la entrada ante el Sestao River

La sede del club permanecerá abierta jueves, viernes y sábado para adquirir el ticket de forma anticipada

22/05/2018 14:10 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se conocen los precios para presenciar el encuentro de vuelta que medirá a la Arandina ante el Sestao River el próximo domingo a las 18.00 horas.

Además con la compra de la entrada se entregará una camiseta recuerdo de esta fase de ascenso a 2ª B (hasta finalizar existencias).

 

Los aficionados podrán retirar las entradas de forma anticipada a partir del jueves. El horario establecido es jueves y viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado se habilitará horario de 11.00 a 14.00 horas por la mañana. La sede del club permanecerá abierta en esas franjas horarias en la Calle Sol de las Moreras número 2.

 

El precio de las entradas es el siguiente:

 

Venta anticipada

 

Socio general 9 euros (incluye camiseta)

No socio adulto 11 euros (incluye camiseta)

No socio juvenil 4 euros (incluye camiseta)

 

Venta en taquilla. A partir de las 16.30 horas el día del partido

 

Socio general 9 euros (incluye camiseta)

No socio adulto 15 euros (incluye camiseta)

No socio juvenil 5 euros (incluye camiseta)

 

Desde el club también se recomienda a los aficionados que realicen los aparcamientos de los vehículos en el Recinto Ferial, con el fin de evitar aglomeraciones y atascos en los accesos a las taquillas del Estadio el Montecillo. La Arandina solicita a su afición el máximo apoyo posible para intentar pasar la eliminatoria ante el Sestao River, y agradece la colaboración y la asistencia al encuentro.

 

La afición del Sestao River también se está movilizando y ya está confirmado un autobús completo. La Peña Norte River ha organizado una excursión al precio de 25 euros el pack completo (viaje+ entrada al Montecillo). Hasta 18 años el precio es de 15 euros. La salida se llevará a cabo el domingo a las 09.30 horas.

 

En cuanto al plano deportivo la plantilla blanquiazul hoy tiene día de descanso. Entrenó ayer y ya volverá al trabajo mañana miércoles para realizar una sesión diaria hasta el sábado. En principio no hay bajas para el domingo. Ni lesionados ni sancionados.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.