Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una década sobre ruedas

Michelín y Villa de Aranda renuevan su convenio de colaboración un año más

29/07/2020 19:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Cuestión de valores. Y en ese aspecto convergen en la misma senda la factoría Michelín y el Villa de Aranda desde hace ya más de diez años. Unieron sus caminos y ya no se han separado en un binomio que funciona a la perfección y que dignifica el deporte desde el punto de vista social y empresarial. El acto para renovar la colaboración tenía lugar en el Príncipe de Asturias con los dos presidentes estampando sus firmas en los respectivos documentos que acreditan la unión de ambas instituciones. César Moñux por parte de Michelín y Eusebio Martín representando al Villa de Aranda. En una temporada que se presenta complicada por los efectos de la pandemia, Michelín ha decidido dar un paso más incrementando la cantidad que aporta al club ribereño ya que va a llevar el nombre de Aranda por la máxima categoría del balonmano español. Y el Villa de Aranda se ha comprometido a promocionar y potenciar aún más el agradecimiento a todo el tejido empresarial que en estos tiempos difíciles sirven de sustento para que el proyecto deportivo siga adelante. Son ya casi 215 empresas las que colaboran de uno u otro modo con el Villa de Aranda y ese es dato que aporta seguridad y esperanza de cara a seguir creciendo en el futuro.

 

Michelin estará presente en todas las equipaciones, tanto del primer equipo como de los equipos de la base, además del rotulado del autobús del primer equipo, que llevará el nombre de Aranda y Michelin por toda España.

 

Año de ASOBAL, año de aniversarios

 

Va a ser una temporada muy especial la que estamos a punto de vivir. Por un lado Michelín celebra medio siglo de estancia en nuestra localidad. El 27 de julio de 1970 la factoría de Aranda de Duero fabricó su primer neumático. Por su parte el Villa de Aranda también está de celebración conmemorando su 20º cumpleaños desde su fundación a principios de siglo. La apuesta por el deporte de cantera y las categorías inferiores también es otro de los puntos donde Michelín está muy orgullosa como empresa de prestar su colaboración con el deporte arandino.

 

César Moñux, director de la factoría arandina de Michelín, señalaba la satisfacción de colaborar un año más con el Villa de Aranda

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección