Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una decena de parejas arandinas participarán en la Summer Cup de Dardos

Las partidas se jugarán en Cafetería Tubular y Bar la Villa

03/07/2020 0:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Cafetería Tubular

La afición a los juegos de dardos en diana virtual sigue creciendo en nuestra localidad y buena prueba de ello es la inscripción de una veintena de jugadores para disputar la Summer Cup durante los próximos meses. Este torneo es uno de los clásicos durante la época veraniega, con participación de un gran número de parejas pertenecientes a todas las Comunidades Autónomas. La competición está auspiciada por la conocida firma Phoenixdarts, una de las marcas más importantes de dianas virtuales. Aquí en nuestra localidad tenemos a dos establecimientos que están apostando muy claramente por la disciplina de los dardos. Ya organizaron con notable éxito el I Torneo de Dardos Ribereño que concluyó con el triunfo de José Antonio Lázaro y Alejandro García el pasado mes de febrero. Son muchos los aficionados a los dardos que se reúnen de forma habitual en ambos locales para echar sus partidas y disfrutar con este deporte de interior. Tanto el Bar la Villa como la Cafetería Tubular disponen de máquinas virtuales donde los clientes pueden jugar a un importante número de modalidades relacionadas con la diana y los dardos.

 

La Summer Cup es un campeonato nacional online organizado por Phoenixdarts y que se juega a modo de liguilla entre parejas de forma interactiva. Eso quiere decir que los jugadores arandinos pueden disputar partidas contra parejas de cualquier otra localidad española. Eso sí, los grupos se conformas dependiendo del nivel de calidad y según un ránking de puntuación establecido de antemano. De esta manera se intenta mantener la igualdad entre los participantes. Hay cinco niveles siendo la categoría Máster la de superior puntuación. Los grupos son de 4 parejas y se disputa una liguilla a ida y vuelta. Como representantes ribereños habrá una decena de parejas, repartidas entre la Villa y Tubular.

 

La primera fase se celebrará entre julio y septiembre, y los primeros clasificados de cada grupo accederán a una segunda fase que luchará por el título. Las finales se llevarán a cabo en octubre. Cada enfrentamiento entre parejas se compone de 9 rondas con diferentes variantes de juegos, entre ellos los más conocidos, Cricket, High Score y 501. Los encuentros arrancarán a las 21.30 horas de la noche y los ganadores recibirán interesantes premios, becas en metálico y regalos, además de poder participar en Campeonatos de superior categoría próximamente.

 

El objetivo último de este torneo pasa por disfrutar del tiempo libre en verano con tus amigos y colegas, en un ambiente distendido y donde la destreza y la puntería son cualidades que se intentan mejorar. Para ello Bar la Villa y Cafetería Tubular invitan a todo el mundo que quiera familiarizarse con esta modalidad deportiva a que se pasen por sus locales y prueben como se juega a los dardos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.