Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una estadística muy distinta ante la Virgen del Camino

La Arandina sólo ha perdido 1 partido de los 13 disputados ante el club leonés

17/11/2021 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Si los números siguen siendo muy esquivos en el cara a cara ante el Atlético Tordesillas en Las Salinas, las cosas son bastante diferentes en el enfrentamiento frente a la Virgen del Camino. La estadística es favorable por goleada al conjunto ribereño. Tanto es así que en las últimas 13 veces que se han enfrentado en tercera división, en 10 de ellas el triunfo ha caído del lado de la Arandina. También se han producido dos empates y sólo en una ocasión salió victorioso el cuadro leonés.

 

Los choques entre Arandina y La Virgen del Camino también suelen estar cargados de goles. En la campaña 2012-13 el resultado fue de 3-1 favorable al equipo ribereño tanto en el Montecillo como en Los Dominicos. En la temporada siguiente la Arandina venció 2-1 en la ida pero en la vuelta fue La Virgen del Camino quien se quedó con los tres puntos por 2-0. Ha sido el único triunfo del equipo leonés hasta la fecha. En la 2013-14 la Arandina ganó 2-1 en el Montecillo y en los Dominicos se produjoun empate a 0. Las dos campañas siguientes la Arandina militó en 2ª B.

 

En las siguientes temporadas hasta la actualidad los resultados han sido los siguientes:

 

-Temporada 2017-18: Virgen del Camino 0- Arandina 4 y Arandina 2- Virgen del Camino 0.

 

-Temporada 2018-19: Virgen del Camino 0- Arandina 1 y Arandina 3- Virgen del Camino 0.

 

-Temporada 2019-20: Virgen del Camino 1- Arandina 5 y el partido de vuelta no pudo disputarse por la pandemia.

 

Los dos últimos precedentes corresponden a la temporada 2022-21. En la primera vuelta la Arandina goleó contundentemente a la Virgen del Camino por 0-5, mientras en el partido de vuelta en el Montecillo hubo empate a 1 con un gol blanquiazul muy cerca del final. 

Una de las formaciones de la Virgen del Camino esta temporada

 

Al encuentro de este domingo la Arandina llega con 14 puntos, uno más que la Virgen del Camino (13) en los 11 partidos disputados. Los ribereños ocupan la 8ª plaza y los leoneses la 10ª. 10 goles ha anotado el equipo de Álex Izquierdo, por 12 el de Sergio González. El conjunto virginiano ha encajado 17 goles, por sólo 8 su rival.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección