Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una etapa muy especial para Sara Martín

La ciclista del Movistar Team disputa la Vuelta a Burgos con su equipo

18/05/2022 8:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Movistar Team

Este jueves arranca la Vuelta Ciclista a Burgos Femenina y para abrir boca la primera etapa finaliza en Aranda de Duero. Son 121 kilómetros entre Pedrosa del Príncipe y nuestra localidad que podrían concluir en una llegada al sprint sobre las 15.30 horas aproximadamente. La meta está ubicada en la Casa del Deporte (al lado de la ermita de la Virgen de las Viñas). Para Sara Martín va a ser un día muy especial y también esperado, ya que podrá recibir el calor y el cariño de sus paisanos. El pelotón discurrirá por varias localidades ribereñas, entre ellas Torresandino, Olmedillo de Roa, La Horra, Sotillo de la Ribera, Gumiel del Mercado, y la Aguilera. Sara intentará ser profeta en su tierra en alguna de las cuatro etapas que componen la ronda burgalesa en esta edición.

 

El Movistar Team tiene muchas esperanzas depositadas en hacer un gran papel en una “Vuelta a Burgos que vivirá su segunda edición bajo el paraguas del UCI Women’s WorldTour. Estamos ante un recorrido muy compensado, que ofrece opciones para todo tipo de corredoras sin renunciar a su seña de identidad: el gran final en las Lagunas de Neila (domingo 22), donde las escaladoras se jugarán la general.

 

Las velocistas tendrán dos oportunidades en Aranda de Duero (jueves 19), lugar de origen de Sara Martín, y Aguilar de Campoo (viernes 20), primera visita de la ronda castellana fuera de los confines de la provincia. Antes de la etapa reina en las Lagunas de Neila (domingo 21), se disputará un uphill, el duro sprint en cuesta del complejo kárstico de Ojo Guareña (sábado 21).”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.