Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una forma magnífica para disfrutar de las vacaciones

Los campus de verano organizados por los clubes están en auge

12/07/2022 9:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La Asociación Española contra el Cáncer ofreció consejos prácticos en el campus del Aranda Riber

Estamos en plena época vacaciona para los más pequeños y la oferta deportiva para pasar las mañanas entretenidos y aprendiendo cada vez es más amplia. En este mes de julio sobre todo. Son muchos los clubes los que organizan sus campus de verano y cada uno le da un enfoque particular. Se incluyen múltiples actividades para que los chavales se lo pasen bien con los amigos y compañeros de aula. El programa se desarrolla al aire libre y suele diversificarse para que los alumnos practiquen distintas modalidades deportivas y lúdicas. Incluso se reciben visitas formativas como es el caso del campus del Aranda Riber, donde esta semana han contado con la presencia de voluntarios de la Asociación Española contra el Cáncer para informar a los jóvenes participantes de la importancia de aplicarse una buena protección solar mientras se practica deporte.

 

La mayoría de los campus se celebran en Aranda pero otros, como por ejemplo el del Atlético Aranda 1503 de Fútbol Sala también se llevan a cabo en localidades cercanas, como es en este caso Fresnillo de las Dueñas. El del Juventud de baloncesto es de los más antiguos y pioneros. Sigue cumpliendo ediciones en el patio del colegio Dominicas, y siempre mantiene un gran número de inscripciones. Incluye piscina desde hace muchos años.

Campus de Fútbol Sala en Fresnillo de las Dueñas

 

Lo importante es que hay que felicitar a un gran número de clubes, asociaciones deportivas, y empresas privadas que siguen facilitando la posibilidad de regalar a los chavales veranos divertidos y formativos. Ahí están por ejemplo los organizados por la Arandina, Villa de Aranda, Rugby Aranda, Atletismo Aranda, Hockey Línea Aranda, Gimnasia Aranda…, o actividades puntuales como las que impulsan el Grupo Espeleoduero, el GER, o los clubes de pádel por poner algunos ejemplos de los muchos que existen.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.