Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una jornada inolvidable con los cracks del “Interviú Movistar”

10/06/2011 16:26 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Más de medio millar de chavales de nuestra localidad disfrutaron durante toda la mañana con las enseñanzas de la plantilla al completo de uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo. Era una avanzadilla del campus de verano que se llevará a cabo en Aranda durante el verano y para el que todavía quedan plazas. Las inscripciones pueden realizarse en la web oficial del club
 
Luis Amado, el mejor portero del mundo, fue recibido así por los niños y niñas de Aranda
 
El Pabellón Príncipe de Asturias se convirtió esta mañana en una auténtica fiesta con la presencia de la Gira Movistar Megacracks a su paso por Aranda. En total fueron 552 niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años los que pudieron disfrutar de una jornada repleta de emociones fuertes en la pista. Del Instituto Vela Zanetti se acercaron 171 alumnos, del Veracruz 160, del Simón de Colonia 90, del Castilla 79, y del Claret 43. Además los jóvenes de ASADEMA cuyo equipo de fútbol sala ha conseguido importantes resultados en los Campeonatos de España para Discapacitados también participaron del programa de actividades y convivencia.

 

El ambiente fue extraordinario y los jugadores del Interviú Movistar enseñaron las principales virtudes de la práctica del fútbol sala. José Carlos Delgado, responsable de comunicación del club más laureado de este deporte en España y el Mundo señaló que “la respuesta de los colegios de Aranda ha sido excepcional y eso nos motiva. Durante dos horas van a aprender los valores de la vida y el deporte. Van a realizar trabajos de compañerismo con los jóvenes de Asadema y todo ello bajo la supervisión de los 11 jugadores de la primera plantilla. Están Amado, Juanjo, Enka, Marquinho, Shumaker, Ortiz, Borja….en fin que son los más importantes del panorama nacional junto al Pozo y al Barcelona”

 

La gira de los Megacracks está visitando un montón de ciudades españolas desde el 2007 y la acogida es tremenda por parte de todos los ayuntamientos. Para el fútbol sala esta actividad es un aliciente muy importante de cara a su promoción entre los más pequeños que se familiarizan con la técnica de este deporte desde prácticamente los 5 años. “La mejor edad para empezar es esa porque se juega con balones pequeños, en pabellones cubiertos y además con los compañeros y amigos. Es un deporte que merece mucho la pena y el siguiente paso es el campus de Aranda que realizaremos este verano. La cosa en cuanto a inscripciones va muy bien y estos dos programas tendrán su continuidad en años venideros con el convenio que hemos firmado con el Ayuntamiento arandino”.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.