Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una mala segunda parte sentencia al Artepref ante el Barsa B (25-31)

05/02/2011 20:46 | Andres


El filial fue mejor tras el descanso y no se dejó intimidar por el ambientazo que rodeó al encuentro desde la grada. El ataque local se atascó ante la defensa 5:1 planteada por Toni Gerona y los goles de Javier García desde el pivote acabaron con la resistencia del Artepref
 
Foto: Alberto Calvo
 
05 Febrero/. Para el Barcelona B la visita al Príncipe de Asturias se antojaba como una dura prueba de fuego. El ambiente siempre vibrante que crea la afición local en torno a su equipo suele pasar factura a cualquier rival y más si enfrente se encontraba una plantilla con una media de edad en torno a los 21 años. Además los seguidores ribereños respondieron como nunca y asistieron en masa con cerca de 2.000 personas deseosos de animar a su equipo para lograr empatar a puntos con el filial blaugrana. Pero los chavales superaron la caldera del Príncipe con nota y se convirtieron en el segundo equipo que se lleva la victoria de Aranda tras el Cangas. El triunfo visitante se gestó a partir del minuto 35 ya que hasta ese momento el marcador no estaba definido. El Barcelona B salió muy fuerte y con un parcial de 2-7 sorprendió la primera iniciativa local. Montoya y Alvaro Ruiz abrieron brecha con sus goles y se aprovecharon de los desajustes defensivos del Artepref y de los problemas en ataque con varios fallos desde el punto de penalti incluidos. Pero los de Iñaki Aniz reaccionaron de forma contundente.

 César comenzó a parar en al portería y Kraucevicius se convirtió en un martirio para la defensa blaugrana poniendo al Artepref por delante en el minuto 23 (10-8). El Barcelona B se estrelló en la defensa ribereña y sólo fue capaz de anotar un gol en 12 minutos obligando a pedir un tiempo muerto a Toni Gerona que recompuso las líneas y llevó la igualdad al marcador en el descanso (12-12).

 

La segunda parte fue muy distinta y a partir del minuto 35 tuvo claro color blaugrana. Varias exclusiones dudosas en contra del Artepref y un par de decisiones arbitrales un tanto rigurosas contribuyeron a desordenar la táctica arandina. El Barcelona B cambió a defensa 5:1 con Sáez como avanzado y esa decisión fue clave ya que varios robos de balón se convirtieron en contragolpes claros que acabaron en gol. En el Artepref sólo Feucthmann y Barba respondían en el apartado goleador. Con 16-19 Aniz se vio obligado a pedir un tiempo muerto que dio sus frutos ya que se volvió a empatar el encuentro (20-20) pero a partir de ahí la ofensiva local se diluyó cometiéndose muchos errores en el lanzamiento. También Corrales contribuyó con sus paradas a dar la puntilla a un Artepref que se quedó sin gasolina. Javi García desde el pivote destrozó las pocas esperanzas ribereñas de acercarse en el marcador anotando cinco goles casi consecutivos. Otro penalti fallado por Diego Camino certificó que la remontada se antojaba imposible. El partido quedó visto para sentencia a falta de cuatro minutos para el final y el Barcelona B se llevó dos puntos que le separan bastante del Artepref en la tabla.

 

ARTEPREF 25 (12+13)

 

César, Preda (1), D. Camino (3,1p), Juli (1), Cibulskis (1), Kraucevicius (6), y Tito (1). También Miranda, Llopis (1), A. Camino (1), Javi, Feucthmann (3,1p), Barba (3) y Turrado (4).

                                     

BARCELONA B 31 (12+19)

 

Corrales, Guedea, Marc García (1), Molina (3), Javi García (7,1p), Montoya (2) y Balaguer (2). También Marc Navarro (3), Figueras (3), Ruiz (5,1p), Montolio (1), Sáez (4) y Miralles.

 

Arbitros: Amaia Barreda y Mónica García (Euskadi). Excluyeron por el Artepref a Preda, Cibulskis, Javi y Feuchtmann. Por el Barcelona B a Marc Navarro, Guedea y Miralles.  

 

Parciales: 1-3, 4-7, 7-8, 9-8, 10-10, 12-12 (Descanso) 15-14, 16-18, 19-20, 20-23, 23-26 y 25-31 (Final).

 

Pabellón Príncipe de Asturias. 2.000 espectadores

 

 
40 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandino 05/02/2011 22:28:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ejemplar la peña barcelonista de Aranda que no a parado de animar al Barca B durante todo el partido. Asi nos crece el pelo en Aranda, el Artepref apunto de desaparecer.,..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   para arandino 05/02/2011 22:57:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
donde estaba, yo ni me entererado que han estado. ya se sabe que tontos hay en todas partes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   foto 05/02/2011 23:11:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Buena foto si señor. Enhorabuena al autor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   arandino 05/02/2011 23:30:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
muy mal partido de artepref, que ha pasado en la portería para no jugar Miranda de inicio? ah y los cambios en la segunda parte fatal, lo del final ya de traca como en los patios del colegio, hoy el entrenador muy mal. Animo para artepref para lo que queda de temporada pero con esta derrota en el día del club me temo que este club desaparecerá. una lástima.....................
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   arandino pesimista 05/02/2011 23:31:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Gracia a la familia Gerardo por brindarnos estos años de balonmano, nuevos tiempos vendrán.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Patrocinador 05/02/2011 23:38:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Una opción que les sugiero para recaudar pasta y que esto no desaparezca es: 1- aglutinar a las 30 empresas colaboradoras mas fuertes y animarlas a que cada una ponga 5000 eurooooos 2- coger a los políticos por los huevos y llevarles a ver un partido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   peña barcelonista 05/02/2011 23:41:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
donde estaban los patéticos ignorantes lameculos paletos de la peña barcelonista??????????
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   otra opción para salvar el club 05/02/2011 23:44:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para salvar el club hace falta contratar a un profesional,que busque la pasta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   arandino inquieto 05/02/2011 23:46:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
no estaría mal que se avisara con antelacion a los socios para que se movilicen y busquen otras opciones.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   salvar artepref ultimo recurso 06/02/2011 0:00:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que cada socio venda 50 papeletas a 3 euros o ponga los 150 euros y rifar el nombre del socio que copatrocinará al ayuntamiento para la próxima campaña. 1000 socios 50000 papeletas 150000 euros. Idea del fisioterapeuta del artepref un crak y que además me dejó como nuevo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   socio 06/02/2011 0:15:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
tontos hay en todas partes, como los de la peña barcelonista que van hoy al balonmano a ver al barsa b, cuando no han pisado nunca el pabellon a ver el balonmano, y luego ese par de tontos con las banderas de españa. Y que conste que soy del barsa, pero no viene a cuento lo de hoy aquí. Si juega el artepres no hay color, por muy buenos que sean los otros. Partido muy irregular por nuestra parte, que no hemsos sabido parar cuando ganabamos de dos y darle otro tempo a partido. Corriendo ellos eran mejores que nosotros y así pasó al final. La afición muy bien como siempre. Esperemos que salga algún patrocinar para que no se acabae esto. Seria una pena despues de todo lo que ha costado llegar hasta aquí.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   VAMOS ARTEPREF 06/02/2011 0:51:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Una pena el resultado. Impresionante el ambiente, impresionante, me ha recordad al de las grandes tardes. Esta afición merece balonmano muchos años más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   huy 06/02/2011 1:08:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aniz aver si despiertas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   OTRO ARANDINO 06/02/2011 4:19:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
MUCAS GRACIAS A LOS DE LA PEÑA BARCELONISTA POR RECORDARNOS QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN MAS TONOT QUE TU. PATETICO.MÑANA LES CONTARAN CON ORGULLO A SUS HIJOS QUE ESTUVIERON ANIMANDO AL EQUIPO DE ¨SUS AMORES¨ COTRA EL EQUIPO DE LA TIERRA QUE LES DA DE COMER. PAPA POR QUE NO SOMOS DEL ARTEPREF?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   peña ptt 06/02/2011 5:39:57
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
señores menos criticar y mas apoyar arandino no critiques tonto tanto que sabes de todo como no te presentas de alcaldelisto
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   iñaki espabila 06/02/2011 9:08:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
muy mal artepref con la defensa 6-0 con un portero pequeño y lanzamiento exterior de los catalanes, luego renunciamos a correr que es una de nuestras armas y en nuestro feudo. en ataque posicional nada de nada, el chileno y el rumano desaparecidos y con la mixta a diego sin comentarios. tenemos al mejor avanzado de la categoría para hacer 5-1 como con milos.lo de la defensa por todo el campo ante el barcelona lo más ridículo que se ha visto en mucho tiempo.tacticamente nos han vapuleado. el lituano pequeño tomas impresionante
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   clave del partido 06/02/2011 9:10:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
penaltis fallados y perdidas inexplicables de balón aparte de las propuestas defensivas sobretodo la defensa individual el antibalonmano en su estado más puro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Minotauro 06/02/2011 10:23:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si señor, las fotos de Alberto Calvo son muy buenas. A mi me hizo una cuando vino la copa dle mundial y la tengo en la mesilla de mi habitación. Es perfecta. Sigue así Alberto y haz alguna exposición con todo ese material que tienes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   h 06/02/2011 12:20:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
cuanto gilipollas y tan pocas balas A ver durante estos dos años la defensa individual en ciertos momentos a dado un resultado impresionante. Ayer se hizo ya perdiendo de 3 a falta de 4 minutos con lo cual esta perfectamente realizada.Que luego el Barsa demostro que tiene caldad para superar esa defensa pues vale, pero se hizo lo que se debio de hacer. Seguro que si no se habria echo, habriais criticado que no se hubiera echo. Listos. Durante el resto de partido la defensa 6-0 funciono bien y de echo por eso fuimos ganando. La clave de todo estuvo en los 4 penaltis fallados, en la diferencia de criterio arbitral ejemplos: falta del barsa a Alberto camino sin balon que eran 2 minutos y la pequeñaja señala la falta pero nada mas. Falta inexistente en ataque de Cibulkis que metio gol y lo anularon que nos habriamos puesto con ventaja de 3 goles. Defensas interiores a Cibulskis constantemente que no señalaban nada Faltas en ataque que no pitaron al Barsa y que ademas terminaron en gol como dos con Tito y otra con Camino Exclusion de 2 minutos que no pitaron al BArsa y ni siquiera falta cuando Preda se fue en contrataque y en el mismo tiro en aire le hicieron una falta como una catedral. Si los arbitros hicieran bien su labor esto habria vuelto a ser otra cosa.Solo pido que piten bien nada mas. El pabellon espectacular que ambientazo. Y que idiotas los dos que se colocan encima del banquillo y qe solo hacen que insultar al equipo rival, que ademas hoy se les ocurre llevar dos banderitas de España cuando nunca las llevan y encima se pegan con los de al lado. De verdad que gilipo.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   PATATON 06/02/2011 12:33:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Jooooder como salimos con Tito y César de primeras ,Aniz se te va la pelota.Era un partido muy importante como para hacer mamarrachadas.Animo desde la peña PATATA a toda la plantilla.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   para pataton 06/02/2011 12:49:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
porque dices eso tito no hizo ningun fallo de lanzamiento y estuvo todo el partido luchando y al descanso ivamos empate y el ya no volvio a jugar en la segunda parte asique no te puedes quejar de eso deja de criticar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   JOOOOOO!!!!!! 06/02/2011 15:40:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La peña Barcelonista Arandina, se han convertido en una secta de fanaticos, que son pocos y se aprovechan 4 de todos los demás por sus intereses propios y sus ventajas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   meriodejaneiro 06/02/2011 19:52:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pero cuanto listo, la defensa por toda la pista era lo lógico viendo el resultado y el tiempo que quedaba, si no se hubiera hecho se hubiera criticado también. Si no juegan Tito y César que xq no pone a los de Aranda, si juegan Tito y César, que por qué juegan. Mucho buitre es lo que hay. Seguimos 7º AUPA ARTEPREF!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   yo 06/02/2011 20:03:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Miranda no entrenó durante toda la semana y por eso se quedó en el banquillo. César tampoco lo hizo tan mal. ¿Cuando para bien es muy bueno y cuando lo hace mal no tiene que jugar?. Y Tito no lo hizo nada mal cuando estuvo en el campo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   SOCIO IIIM 06/02/2011 20:07:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ARBITRAJE: bien. Fue un partido de lo mas facil de pitar. 3 o cuatro errores tanto en un equipo como e otro. Me reitero partido sin complicaciones para l@s colegiados. Ojalá sea el peor arbitraje de la temporada. PLANTILLA: Cibulskis no acaba de acoplarse. A Barba no le llegaron balones. César un fenomeno dentro de os minutos que juega, un diez alto. EQUIPO TECNICO: CERO PATATERO. Solucion a esa defensa sobre Diego camino en los ataques. El 6-0 no funciona con un equipo como Barcelona. En la 2ª parte hubo unos minutos que defendimos con 2 adelantados y parece que dio mas resultado. Bujan, "tu que entiendes" asesora un poco a Iñaqui, sino explicanos que ostias haces tomando la sopa boba
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   Cagada 06/02/2011 21:40:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Desastre táctico el de Aniz,les hemos regalao el partido.Estos de Barcelona son una plantilla de gran calidad ,pero el equipo técnico nuestro fatal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   animo 06/02/2011 23:28:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a ganar al Badajoz y a volver a soñar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   ole 07/02/2011 0:26:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
aupa artepref
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   arguiñano 07/02/2011 0:39:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esyoy sorprendido de la cantidad de entrenadores que surgen cuendo el equipo pierde.Se hacen analisis tacticos y tecnicos y a la vez se falta al respeto desde el anonimato.ACOJONANTE¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   perez 07/02/2011 4:45:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
los de la peña barcelonista que vayan gratis a trabajar al gerardo y lo que saque ana lo pones en el club. porque estos son tan agarraos que no dejan un duro.solo han ido un dia y con el contrario.luego que les cantan ser del barsa es ,ser un subnormal...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   i. 07/02/2011 9:34:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Los de la peña barcelonista podrán ir al balonmano cuando les apetezca, gastarse su dinero en lo que les apetezca y animar a quien les de la gana, vamos: faltaría más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Para yo 07/02/2011 10:48:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Miranda no entrenó en toda la semana? Tengo entendido que lo mismo que la semana anterior.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   meriodejaneiro 07/02/2011 11:55:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sí, sí, es la hostia, como va a desaparecer el balonmano en Aranda con la cantidad de entendidos que hay... Eso sí, sólo son entendidos si pierde el Artepref.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   victor 07/02/2011 15:47:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Soy socio del artepref desde hace 6 años. Para todos los que se estan metiendo con los de la peña barcelonista solamente decirles, que esta gente seguramente no habran venido nunca a ver un partido de balonmano y posiblemente no volveran nunca mas. Esta gente no viene a ver como a dicho algun iluminado "al equipo de su tierra" viene a ver al barcelona porque les gustan esos colores y punto. Si fueron 10 15 o 20 las entradas que el club vendio con esta gente pues bienvenido fue ese dinero. Se pusieron en un fondo y yo creo que no tuvieron ningun comportamiento malheducado. Tambien se vio a gente con la camiseta del madrid y nadie puso pegas estas en un pais libre y mientras haya un minimo saber estar no hace falta insular a nadie. eh arandino y peña barcelonista.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   manolito adebayor 07/02/2011 17:27:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aqui la diferencia que hay es que el Real Madrid es un equipo español y el BarÇa dicen ellos mismos que son extranjeros por eso les atacan en todos los sitios y a los de la peña barcelonista les ven como traidores a su pueblo, ya veremos cuando consiga Cataluña la independencia. Tiene razón el que dice que cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero tienen que darse cuenta que ellos viven en Aranda y tienen que convivir con los demás y aqui no les van a defender los catalanes que encima en privado se reiran de ellos y les trataran de chanergos y paletos, esto lo dice uno que vivio en Cataluña.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   Nostrapacus (el primo) 07/02/2011 17:45:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Qué de tonterías se dicen, xD! Por supuesto que hay que animar al Artepref, pero ya meternos en temas de política no tiene sentido. El Barcelona es un club multideportivo y ahora tenemos la suerte de enfrentarnos a él en balonmano y punto. Y por cierto que el R.Madrid no pinta nada en este deporte. Así que si se ven camisetas blancas en el Príncipe dudo mucho de que sea una indumentaria de balonmano... Queda dicho.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Jose 07/02/2011 21:04:08
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues tonterías al margen, a mí me toca los cojones. Nos dieron un Mundial. Dicho esto, que cada uno piense lo que sea, los muchachos del Barcelona juegan en la Selección y lo dan todo. Y respecto al equipo de balonmano del FCB, pues qué queréis que os diga? Creo que la mayoría son extranjeros, pero por suerte o por desgracia en todos los equipos. Es una de las putadas del doble filo de la ley bossman..
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   meriodejaneiro 08/02/2011 12:03:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Como ya se ha dicho, los de la peña barcelonista pagaron sus entradas, así que más dinero para el club. Tres cojones nos tiene que importar de dónde venga. En cuanto al politiqueo barato de algunos, rcordar que el Barcelona aporta más jugadores que nadie a las selecciones españolas que tantos éxitos tienen en los distintos deportes, que parece que a algunos les jode.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   .... 08/02/2011 12:20:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aniz espabila coño! juega con los buenos que tienes y dejate de hacer experimentos en uno de los dias mas importantes de la temporada! Animo chavales, la entrega que teneis es fantastica salgan o no salgan las cosas. Este equipo hace que me sienta orgulloso de ser socio de un club. Un mal dia lo tiene cualquiera Aniz pero por lo menos reconócelo, la sensación fue que el partido y el riva (el entrenador rival)te quedó grande. A por el siguiente equipo!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   Luis 18/02/2011 0:51:44