Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Una manita y un buen bocado a los rivales directos (1-5)

Debutó Fran Adeva jugando veinte minutos al final del choque

12/11/2017 21:17 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

FOTO: DIARIO PALENTINO

La Arandina pasó como un ciclón por Becerril de Campos. Esta vez sí logro materializar una buena parte de las ocasiones creadas para certificar una victoria tan necesaria como contundente.

Roberto Simón era el encargado de abrir la lata apenas superado el primer cuarto de hora aunque la alegría iba a durar poco ya que Kuko, el pichichi morado, lograba empatar cinco minutos después. Al filo del descanso golpeaba el equipo de Diego Rojas otra vez. Esta vez fue Ruba el que consiguió perforar la portería local en un momento psicológico. 1-2 y al túnel de vestuarios. Tras el regreso la Arandina puso en marcha todo su caudal ofensivo y fue una apisonadora. Bruju lograba reencontrarse con el gol tras varias semanas lesionados y hacía el 1-3 en el minuto 46. A falta de un cuarto de hora para finalizar Ruba anotaba su segundo de la tarde y en las postrimerías del choque y ya con el Becerril entregado le tocaba el turno a Zazu para redondear una manita que vuelve a llenar de confianza al cuadro blanquiazul. Además debutó Fran Adeva en el minuto 70, estrenándose como jugador en su segunda etapa en el Montecillo. Este resultado se hizo bueno por la derrota del Salmantino en su casa y el empate entre Avila y Astorga. El próximo partido será este domingo ante la Bañeza. El choque está previsto para las 17.00 horas.

 

BECERRIL 1

 

Mario, Diego, Kike, Sierra, Riki, Benito, Diestro, Carlos, Kuko, Melero y Alvarito. También jugaron Adrián, Kevin y Javi García.

 

ARANDINA 5

 

Mediavilla, Pablo, Osky, Piña, Ruba, Luque, Fer, Roberto, Bruju, Zazu y Kalifa. También jugaron Lobera, Adeva, y Calvo.

 

Arbitro: Sergio Valdés (León). Amarillas a Diego y Benito por el Becerril.

 

GOLES: 0-1 Roberto m 17. 1-1 Kuko m 21. 1-2 Ruba m 43. 1-3 Bruju m 46. 1-4 Ruba m 53. 1-5 Zazu m 85.

 

Mariano Haro: 300 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.