Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una marcha más

La Arandina quiere escalar puestos en la clasificación sumando un nuevo triunfo

11/12/2020 15:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arcalle

La victoria en la Granja ha insuflado oxígeno vital a una Arandina que no se conforma y quiere seguir mejorando. El ambiente en el vestuario es magnífico y el grupo trabaja para traducirlo en resultados positivos a partir de ahora. La siguiente tarea pasa por ganar el domingo al Numancia B en el Montecillo. No será tarea fácil porque el filial soriano siempre es un rival incómodo y que aspira a jugar el playoff una temporada más. Siempre en constante renovación es una plantilla que ha incorporado bastantes jugadores nuevos y eso les está pasando factura. El acoplamiento y la adaptación tienen su peaje. Uno de los más "veteranos" es el defensa central arandino Oscar de Frutos, que vuelve a la que fuera su casa varias temporadas. El cuadro rojillo está pasando un bache importante de resultados al haber caído contra Real Ávila, Burgos Promesas y G. Segoviana de forma consecutiva. El calendario exigente les trae ahora hasta el Montecillo. El defensa Daniel Ceinos es baja por sanción.

 

El lateral Rovira se pierde su segundo encuentro seguido

 

En la Arandina sólo hay una ausencia, la de Rovira, que sigue recuperándose de una rotura fibrilar. Álex Izquierdo vuelve a contar con el resto de la plantilla para este encuentro aunque en las últimas horas se ha producido la desvinculación del central Sergio Estévez. El club y el jugador charro han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y regresa a Salamanca. No había tenido muchos minutos el joven futbolista hasta la fecha y su próximo destino podría ser el Santa Marta. La Dirección Deportiva trabaja en la incorporación de un jugador de ataque. Se está buscando un delantero goleador para reforzar la plantilla blanquiazul en el mercado de invierno.

 

En caso de victoria la Arandina sumaría 11 puntos y se situaría muy cerca de la tercera plaza, que es ahora mismo el objetivo más cercano a corto plazo. El Almazán ocupa esa posición con 12 puntos y un partido más que los ribereños. Por encima está el Real Ávila con 16 puntos, ya un poco más lejos. La Arandina nunca ha perdido la esperanza de clasificarse entre los tres primeros para tener mejores opciones de cara al playoff de ascenso y ese sigue siendo el reto del equipo que dirige Álex Izquierdo.

 

El colegiado zamorano Daniel Piñuel dirigirá el choque del domingo a las 17.00 horas en el Montecillo.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   entzun 12/12/2020 12:20:38
 
Donde se puede conseguir una entrada....... Vendéis en taquilla mañana?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   letter 12/12/2020 14:02:30
 
no se tio,hoy he pasado por la oficina 12:00 y estaba cerrada,en cambio a la vuelta,detras de la policia municipal estaban vendiendo entradas para el balonmano......a lo mejor algunos tendrian que aprender y luego no quejarse de que la gete a dejado de ir al futbol.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.