Una Milla de muchos kilates

El plantel de la edición 39ª augura espectáculo en la Avenida el Ferial

25/04/2023 8:48 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las pruebas arrancarán a las 18.30 horas

Este próximo sábado se vivirá una tarde de emociones fuertes con la disputa de la Milla de Aranda, la más antigua del calendario nacional. La novedad más importante tiene que ver con el cambio de ubicación. Por primera vez se llevará a cabo en la Avenida el Ferial y la concejalía de deportes ha diseñado un circuito urbano homologado donde los atletas darán varias vueltas con salida y llegada en el entorno del colegio Castilla y aledaños.

 

La lista de participantes vuelve a ser de mucho nivel con nombres de gran calidad como por ejemplo Adrian Ben, Saúl Ordoñez, Ignacio Fontes, Jesús Gómez, o Javi Gerra en chicos. En féminas también hay que destacar algunas mediofondistas siempre presentes en los primeros puestos a nivel nacional e internacional. Entre ellas Cristina Ruiz, Águeda Marqués, Irene Sánchez Escribano, o Isabel Barreiro.

 

Las pruebas arrancarán a las 18.30. A las 19.20 y a las 19.30 se disputarán las dos carreras senior, tanto la femenina como la masculina. La Bodega de Abadía de San Quirce, situada en la localidad de Gumiel de Izán, patrocina este año el premio especial de las carreras absolutas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.