Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Una pieza de caza mayor para ganar en confianza

La Arandina busca un golpe de autoridad ante el líder Unionistas

16/02/2018 14:01 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina (Julio Calvo)

El Montecillo examina al equipo que encabeza la clasificación en el Grupo VIII.

Unionistas aparece como una buena piedra de toque para conocer la capacidad de reacción de la Arandina tras perder con Tordesillas y Cristo Atlético. La respuesta fue contundente en los Dominicos donde se goleó a la Virgen del Camino pero hay que ratificar ese resultado ofreciendo la mejor imagen posible frente al líder. De los Mozos tampoco le da mucha más importancia que a “otro partido más. Es un encuentro que nos motiva porque llega el primero de la tabla pero nosotros no podemos estar pensando en esas cosas porque tenemos que ir consiguiendo victorias y creciendo como equipo. Unionistas si está ahí es porque evidentemente está haciendo las cosas muy bien. No me preocupa nada en especial del equipo salmantino. Tienen mucha pólvora arriba y tendremos que hacer un buen partido defensivamente hablando. A partir de ahí buscaremos meter al rival en su área y tratar de aprovechar las ocasiones” resume el técnico de la Arandina, que de nuevo dispone de toda la plantilla.

 

No hay lesiones ni sanciones. De los Mozos cumplirá su último encuentro de sanción y verá el choque desde la grada por lo que Alex Izquierdo será el encargado de dirigir al equipo a pie de campo. No se prevén muchos cambios en el once que goleó a la Virgen. Podría estar formado el equipo titular por Carmona, David Ruiz, Ruba, Pablo, Piña, Andrés, Fer, Zazu, Rodri o Alfons, Borja y Fran Adeva.

 

En las filas de Unionistas tampoco hay bajas. El equipo de Astu llega con todos sus efectivos y arropado por un buen número de seguidores que se desplazarán desde Salamanca. Un posible once blanquinegro estaría formado por Molina, Gallego, Piojo, Eslava, Antonio, Chuchi, Jorge Alonso o Arroyo, Carlos de la Nava, Cristo, Manjón y Javi Navas. Destaca un hombre en especial, el delantero Cristo, máximo goleador del Grupo VIII con 15 goles. Luis Obispo también regresa al Montecillo. El ex jugador blanquiazul, integrante del último ascenso a 2ª B donde fue titular en la famosa eliminatoria contra el Algeciras, vuelve a Aranda.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado vallisoletano Francisco Rivera.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.