Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una prueba con mayúsculas

La Higuero Running Festival hizo las delicias de corredores y espectadores

31/10/2021 2:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

La meteorología respetó. Era lo más importante para poder disfrutar de una prueba deportiva con mayúsculas. La Higuero Running Festival celebró su 7ª edición, la más especial por las ganas de recuperar el tiempo perdido por la pandemia. Precisamente uno de los momentos más esperados y emotivos fue el del homenaje al personal sanitario llevado a cabo entre medias de ambas pruebas, la del deporte inclusivo y la de la carrera popular.

 

Más de un millar de participantes aportaron su granito de arena corriendo en alguna de las modalidades previstas. Todos con ganas, ilusión, y sacrificio para poder concluir una carrera donde la meta se adapta al esfuerzo de cada atleta. La Higuero Running Festival tiene su punto fuerte en aunar atletas de élite con aficionados amateurs donde practicar deporte saludable es ya un interesante reto.

 

Siempre es un lujo ver las evoluciones de atletas de una gran calidad como los que edición a edición se van pasando por las calles arandinas. Este año tocó ver a unos cuantos, entre los que resultaron vencedores en sus respectivas clasificaciones:  la arandina Celia Antón, y Dani Arce en los 5 kilómetros, y Javi Guerra y Fabiana Lafuente en los 10 kilómetros.

Momento en el que Celia Antón entra ganadora en la prueba de los 5 kilómetros

 

Al final, ganó la ciudad, el deporte, la salud, y el magnífico ambiente creado en una tarde de sábado donde se echó de menos a los peques. No obstante, Juan Carlos Higuero y su equipo encomiable de voluntarios y colaboradores ya anunciaron que la fiesta total volverá en el 2023.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   plazamayor 03/11/2021 0:41:53
 
https://www.za49.es/texto-diario/mostrar/3286694/vino-toro-caja-rural-afronta-varias-pruebas-populares
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.