Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una segunda parte para olvidar hunde al Tubos Aranda (35-20)

Al descanso se llegó con victoria gallega por 17-16

09/10/2021 20:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Fernando Lago

Dura e inesperada derrota. La primera mitad arrojó un resultado de 17-16, que mantenía las espadas en todo lo alto de cara a la segunda mitad. Se impusieron los ataques a las defensas en esos primeros 30 minutos y aunque Cisne casi siempre fue por delante en el marcador, el Tubos Aranda no le perdió la cara al partido. Javi García lograba el empate a 16 pero un tanto de los gallegos casi sobre la bocina dejaba la ventaja mínima para los de Jabato por 17-16. Que ese primer tiempo no había ido por el guión establecido por Alberto Suárez se evidenciaba en que tuvo que pedir dos tiempos muertos antes del minuto 25. Aún así se pudo reconducir la situación para mantenerse cerca de un Cisne que también tenía problemas para detener la ofensiva ribereña.

 

4 goles en 30 minutos

 

Lo que se vino a continuación fue sorprendente e inusual. El Tubos Aranda se vino abajo prácticamente desde el principio. Cisne siguió a piñón fijo y anotando con regularidad pero en las filas arandinas se hizo la noche absoluta. Los errores continuos en ataque y las pérdidas contribuyeron a que el cuadro gallego sacase el contragolpe cómodamente marchándose en el electrónico de forma imparable. El Tubos Aranda sólo fue capaz de anotar dos goles entre el minuto 30 y el 50. Dato demoledor que fue aprovechado por Cisne para coger una ventaja abrumadora sobre su rival. Con el cuadro ribereño desaparecido y sin capacidad de reacción, el goteo de goles dejó el marcador final en 35-20 dejando un parcial en la segunda parte de 18-4 favorable al Club Cisne.  Mucho que analizar durante la semana antes de recibir al Balonmano Soria en el Príncipe de Asturias el sábado 23. Antes toca ir a Málaga para disputar la eliminatoria de la Copa del Rey.  Cisne consolida su liderato con 6 puntos mientras Tubos Aranda suma dos en las tres primeras jornadas de competición. Una victoria sufrida por la mínima y dos derrotas es el bagaje de este inicio liguero. 

 

Mateo Arias y Chan con 6 goles fueron los máximos artilleros locales. Por parte del Tubos Aranda, fue Cadelo con 5 goles el máximo anotador ribereño. 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 10/10/2021 19:33:08
 
Un mal día lo puede tener cualquiera. Mejor ahora que no cuando te estés jugando algo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 11/10/2021 5:38:48
 
Claro, ahora no se están jugando nada.... Es po pasar el rato🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 11/10/2021 10:22:53
 
#2 en una fase de ascenso estás eliminado. En una liga puedes tener un día tonto si tienes muchos mal camino.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Ormorgue 11/10/2021 16:43:44
 
Con este señor de entrenador ya van unos cuantos días “tontos”...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección