Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una semana entera para ponerse a tono

La plantilla del Blas Gon y Bodegas Ceres sigue entrenando a pesar del confinamiento

20/10/2020 16:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

La normativa del Consejo Superior de Deportes, auspiciada por las comunidades autónomas, permite a los conjuntos federados de ámbito nacional y también a los clubes profesionales seguir disputando sus competiciones correspondientes. Los entrenamientos también están permitidos con cierta normalidad aunque se están extremando las precauciones para evitar los contagios. En esa tesitura está moviéndose de nuevo el Blas Gon y Bodegas Ceres. La plantilla ribereña tiene como objetivo adquirir un buen tono físico de cara al partido del próximo miércoles 28 ante el Helvetia Anaitasuna. Tras el regreso frente a Logroño ahora viene otro parón de semana y media que nunca se sabe cómo puede sentar. El caso es que son días tranquilos y sin competición oficial, que en teoría vienen muy bien para preparar con garantías el doble compromiso de la última semana de octubre. Tras enfrentarse a los navarros, el Villa de Aranda vuelven a recibir en el Príncipe de Asturias al Quabit Guadalajara el sábado 31. Dos partidos en casa y sin tener que pensar en viajes y desplazamientos. Dos oportunidades para inaugurar el casillero de victorias que se está resistiendo en este arranque liguero.

 

El plan de entrenamientos es intenso durante esta semana con sólo el domingo como día de descanso. Hay varios días con doble sesión y el sábado por la mañana también se entrenará en el Príncipe. Además el trabajo realizado en el gimnasio también está siendo muy productivo. En la mañana de hoy martes la plantilla se ha reunido en torno al vídeo preparado por Alberto Suárez, que ha recibido a sus jugadores con un primer mensaje de orgullo y ánimo. El mensaje lo dice todo. “Cuando afrontas un partido donde una parte importante de tus jugadores acaban de pasar el COVID y no sabes cómo van a reaccionar, ya que es una situación totalmente nueva para todos, solo te queda ,como entrenador, que darles las gracias y decirles lo orgulloso que estas de ellos” era el comentario del técnico asturiano en el plasma.

 

De cara a esos encuentros se espera contar con los dos jugadores serbios ausentes el pasado sábado, Banduka y Sukic. También se está pendiente del posible regreso de Julián Souto desde Argentina. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.