Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una semana para consolidarse en el playoff

La Arandina recibe este miércoles al Mirandés B y el domingo al Ribert

01/02/2022 20:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Dos partidos seguidos en casa. Por esa razón la Junta Directiva de la Arandina ha lanzado una promoción conjunta dirigida a los aficionados que quieran hacer doblete. La entrada al estadio para este miércoles ante el filial rojillo también servirá para presenciar el choque frente al Ribert de Salamanca el próximo domingo. Los ribereños buscarán hacer el pleno como locales y de esta manera recuperar el puesto de playoff perdido con la derrota ante el Júpiter Leonés.

 

Pero como se suele decir hay que “ir partido a partido”. Y el primero por orden cronoógico es el derbi frente al Mirandés B. Los rojillos se han reforzado en el mercado invernal con el extremo Guille Thompson, proveniente de la UD Llanera de 2ª RFEF.El nuevo reuerzo estará disponible para debutar en el Montecillo. Por su parte la Arandina no podrá contar con Álex Gómez, que sigue lesionado y se perderá el choque frente al filial rojillo. Tampoco estará disponible Fer Bajo. El defensa central arrastra una micro rotura en los isquios y tendrá que descanar unos días.

Álex Izquierdo advierte que “enfrente tendremos un equipo que nos va a exigir mucho a nivel defensivo. En ese aspecto creo que estamos bien últimamente. Tuvimos un desliz a balón parado en León que nos costó el partido pero yo creo que hicimos un gran partido a nivel ofensivo y sólo la mala fortuna nos impidió puntuar”. Prevé un “partido igualado donde ambos equipos generaremos ocasiones de gol y serán los pequeños detalles en ambas áreas los que decidan el resultado” señala el míster ribereño.

 

El encuentro comenzará a las 19.00 horas y será dirigido por el colegiado burgalés Sergio Calleja Castrillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.