Una Semana Santa para disfrutar con el fútbol sala

El Atlético Aranda organiza dos torneos para los días 5 y 8 de abril

29/03/2023 8:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Atlético Aranda 1503

Un año más el fútbol sala será uno de los alicientes que tengan los alumnos escolares de nuestra ciudad para estar entretenidos en las vacaciones de Semana Santa. El Club Atlético Aranda 1503 ya ha sacado las bases y establecido el período de inscripción para que los equipos se apunten y participen en los Torneos de Fútbol Sala de Semana Santa. Hay dos categorías. Por un lado alevín e infantil, que se llevará a cabo el sábado 8 de abril y por otro benjamín y pre benjamín, que se celebrará el miércoles 5 de abril. Ambas competiciones se llevarán a cabo en el Pabellón Santiago Manguán. La competición prebenjamín y benjamín comenzará el miércoles 05 a las 16.00 horas finalizando sober las 20.00 horas. Los equipos alevines e infantiles jugarán sus encuentros a partir de las 09.00 horas el sábado 08.

 

La modalidad elegida será liguilla previa y luego eliminatorias hasta llegar hasta la gran final. Para inscribirse hay dos canales habilitados por el club: llamando al teléfono 696 436127 (también a través de whassap) o mandando un email con los datos más importantes al correo electrónico atleticoaranda1503cf@gmail.com El precio de la inscripción son 15 euros por equipo y servirán para hacer frente a los gastos de organización del evento. El ingreso se deberá realizar en la cuenta del club: la Caixa: ES29 2100 0672 8501 0025 3694 Enviar al correo del club, el justificante de ingreso, junto con la hoja de inscripción.

 

Habrá trofeos para los primeros clasificados y se entregarán productos de Calidad Pascual para reponer fuerzas a todos los participantes durante los partidos. Los equipos serán de 12 jugadores como máximo y pueden ser masculinos, femeninos, o mixtos. Y algo muy importante en las bases del torneo: se exige total RESPETO a rivales, árbitros y demás personas que formen parte del torneo. Equipo, jugador o delegado que incumpla esta norma, será expulsado del torneo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.