Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una temporada más que ilusionante

El HL Aranda senior ya conoce su calendario en la Liga Oro

11/08/2022 11:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Apenas resta un mes para el debut en la Liga Oro de Los Erizos Rudos. En breve arrancarán los entrenamientos para preparar una temporada que supone la constantación de que en el HL Aranda se están haciendo muy bien las cosas. El equipo senior es el espejo donde se miran los más pequeños, y por primera vez en la historia va a disputar la Liga Oro (equivalente a la 2ª división nacional). Por delante sólo está la Liga Élite donde militan los mejores equipos de España. Hace unos meses el cuadro que dirije Jorge Collantes lograba un trabajado ascenso y ahora llega la responsabilidad de mantenerse y consolidarse en la categoría. El equipo cuenta con jugadores internacionales con España y se ha reforzado con el retorno de Daniel Collantes, que vuelve tras jugar precisamente en un equipo de la Liga Élite. El objetivo pasa por evitar el descenso y adquirir experiencia. También se busca seguir promocionando este deporte entre los aficionados y en ese sentido la localidad arandina acogerá encuentros de liga cada 15 días.

 

Los Erizos Rudos debutarán el fin de semana del 17 y 18 de septiembre, coincidiendo con el último fin de semana de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de las Viñas. Les ha correspondido debutar como locales en la Nave de Prado Sport, que acogerá por primera vez un partido de esta categoría. El rival de los ribereños será el CPL Madrid. El resto de la primera jornada deja estos emparejamientos:

 

Muralla Òptica Tucans - CB Tsunamis
Metropolitano HC - HC Castellón “B”
CHL Jujol Jokers - Tres Cantos PC “B”
HL Igualada - CPLV “B”

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.