Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Una victoria para confirmar las buenas sensaciones

La Arandina buscará sus tres primeros puntos ante el Real Ávila este sábado

10/09/2021 15:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Vuelve la liga al Montecillo. Además con un partido siempre llamativo en el Grpo VIII. La Arandina recibe al Real Ávila en la segunda jornada de competición y quiere inaugurar su casillero positivo en la tabla. En el estreno en Miranda se cayó por 2-1 ante el filial rojillo y tampoco sonrió la fortuna ante el Palencia en la Copa Federación el miércoles (0-1). En ambos encuentros los de Álex Izquierdo se marcharon con la sensación de haber merecido más, pero el resultado fue esquivo con dos derrotas. “El equipo está jugando bien y está creando ocasiones. Contra el Palencia, la afición así nos lo reconoció y con esa sensación nos marchamos del terreno de juego. Falta obtener la recompensa a ese trabajo con resultados positivos. Lo necesitamos nosotros para ganar en confianza y lo necesita la afición para terminar de engancharse al equipo” señalaba Álex Izquierdo en la rueda de prensa previa ofrecida en el Bar Aquí Te Espero, colaborador esta temporada del club blanquiazul. El míster blanquiazul sabe que no será fácil porque enfrente tendrá un rival cualificado. “Vi al Real Ávila en la primera jornada y con Rubiato al frente del banquillo se ha confeccionado una plantilla de calidad. En ataque son muy verticales y también alternan situaciones de juego directo. Tienen jugadores habilidosos y desequilibrantes como Javi de Mesa, Espada o Ivi. Además concede pocas ocasiones de gol” finalizó Álex Izquierdo.

 

Convocatoria

 

Sigue siendo baja el extremo Chirola y son dudas tanto Adame, por un golpe en el tobillo ante el Palencia, y Átomo, que ya ha superado prácticamente al cien por cien sus problemas de rodilla. El resto de la plantilla está disponible para enfrentarse al Real Ávila. Uno de los jugadores blanquiazules, el portero Paisa espera dar esa primera alegría a la afición. “Espero que este fin de semana consigamos esos tres primeros puntos en casa. Es un partido especial porque coincide con las fiestas de Aranda y queremos ganar para que la gente poco a poco se enganche al equipo. Venimos de una derrota en Miranda y vamos a salir desde el minuto uno a por los tres puntos frente al Real Ávila”

 

El partido arrancará a las 18.00 horas del sábado y será dirigido por el colegiado palentino Diego Calvo Antolín.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección