Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una victoria para recuperar a la afición

Nacho Lobera se incorpora al staff técnico de la primera plantilla para colaborar con Álex Izquierdo

01/11/2019 12:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El nuevo Staff Técnico de la Arandina CF

Demostrar fortaleza en el Montecillo. Esa es una de las primeras premisas con las que la plantilla de la Arandina quiere recuperar el apoyo de una afición decepcionada y preocupada en lo que llevamos de liga. Por eso es muy importante ganar este domingo al Júpiter Leonés. El resultado es lo primero. Ganar como sea. Luego si se puede agradar y mostrar hechuras de ese equipo que fue inexpugnable en su casa durante temporada y media mejor que mejor. Al final todo va unido. El debut en el banquillo como entrenador principal de Álex Izquierdo es otro aliciente importante para acudir al Montecillo. Habrá cambios, tanto en el sistema de juego como en la alineación que salte al terreno de juego. La plantilla ha entrenado con intensidad y motivada para ganarse un puesto en el once inicial. Probablemente algunos jugadores que no han contado con minutos en las últimas comparecencias los tengan para este choque. Diego Abad es baja aunque evoluciona favorablemente de sus problemas musculares y no tardará mucho en volver a las convocatorias.

 

Enfrente, el Júpiter Leonés, un filial que empezó en puestos de descenso, pero que poco a poco ha ido remontando en la tabla. En los últimos 5 partidos ha sumado 1 victoria, 3 empates y 1 derrota lo que le ha llevado a ocupar la 15ª plaza en la clasificación con 10 puntos, a 4 del descenso directo. Ramón González dirige un conjunto repleto de juventud con varios jugadores que alternan presencia con el primer equipo de la Cultural Leonesa. El lateral derecho Juan Rodríguez ya ha sido titular en varias ocasiones en 2ª B. También destaca el centrocampista Piñán, máximo anotador del cuadro blanco con cinco dianas. Otros nombres a destacar son los de Diarrá, Expósito, Willy, Ange Michael o Diego Rodríguez, casi todos con ficha profesional. Llegan después de ganar 3-0 al Atlético Bembibre de forma contundente la pasada jornada.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado palentino David García de la Loma. La jornada arranca esta tarde de viernes con el partido entre el Santa Marta y el Numancia B. A destacar los enfrentamientos entre el Salamanca B y el Burgos Promesas y el Cristo Atlético- Atlético Astorga del próximo domingo. El encuentro será retransmitido por la plataforma de streaming Footters con los comentarios de Guillermo de Marcos desde el Montecillo. 

 

Nacho Lobera se incorpora al staff técnico de la primera plantilla

 

Es el último refuerzo en la parcela técnica. El que fuera ex jugador blanquiazul ayudará a Alex Izquierdo en la dirección del primer equipo. También desempeñó esas mismas labores durante la primera mitad de la temporada 2018-19. Ahora regresa para poner su trabajo a disposición del equipo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.