Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Una victoria que puede valer la permanencia

Las jugadoras del Hockey Línea Aranda se impusieron al Fighters de Villarreal por 2-1

05/03/2018 14:39 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Paso de gigante del conjunto femenino del Hockey Línea Aranda en su lucha por lograr la permanencia en la Liga Elite.

El equipo ribereño necesitaba ganar a su rival directo en la zona baja de la tabla, el Fighters de Villarreal y después de mucho trabajo consiguió los tres puntos que pueden evitar el descenso. 2-1 fue el resultado final con una primera parte muy movida donde se anotaron los tres goles del partido. Las arandinas llevaron el peso del choque desde el pitido inicial teniendo la mayor parte de la posesión del disco y dominando a las valencianas hasta que Sandoval logró el primer tanto colando la pastilla por debajo de las piernas de la guardameta visitante. El Fighters reaccionó y en apenas unos minutos lograba el empate. Parecía que la primera mitad concluiría en tablas pero a falta de sólo siete segundos para el descanso llegaba uno de los momentos claves del encuentro. Un pase de Laura a Teresa era aprovechado por ésta para conseguir el 2-1. Este gol cayó como un jarro de agua fría en las filas valencianas y permitió al Hockey Línea Aranda comenzar con mucha tranquilidad la segunda parte.

 

Las jugadoras de Collantes supieron administrar la ventaja y mantuvieron su portería imbatida pese a los esfuerzos casi desesperados del conjunto de Villarreal por equilibrar de nuevo la contienda. Las porteras de ambos equipos rayaron a gran altura evitando que se moviera más el electrónico lo que permitía al Hockey Línea Aranda disfrutar de un triunfo clave para lograr la permanencia con las mejores escuadras del país. Este marcador permite al equipo abandonar el farolillo rojo a falta de una jornada para la conclusión. El próximo fin de semana se enfrentan Fighters contra Tres Cantos, segundo clasificado, en Villarreal, y Tsunamis, cuarto clasificado, y HL Aranda en Barcelona. Sólo un triunfo de Fighters y una derrota o un empate de HL Aranda permitirían a las valencianas adelantar a las de Collantes. Se avecina una última jornada de muchas emociones fuertes y nervios a flor de piel para ambos conjuntos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.