Una edición más la cantera del Villa de Aranda estará presente en el CESA

La Federación de CYL ha convocado a cinco jugadores y un entrenador oficial para acudir a Cataluña

29/12/2023 11:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Como siempre una de las competiciones más importantes de la cantera nacional, el CESA, es de las más madrugadoras en el comienzo del nuevo año. El próximo martes 2 de enero arranca una de las citas emblemáticas en el calendario del balonmano base español, el Campeonato de España de selecciones autonómicas. Para este 2024 Cataluña es la federación territorial organizadora y contará con varias sedes donde se disputarán los partidos: Blanes, Lloret de Mar, Malgrat de Mar y Calella. Esta fiesta del balonmano nacional terminará el domingo 7 de enero con las finales de cada categoría.

 

El Club Balonmano Villa de Aranda aporta cinco jugadores y un oficial a esta cita, todos ellos convocados por la selección autonómica de de Castilla y León:

 

-El equipo Juvenil Masculino Instalaciones Montouto VDA será el más representado con cuatro de sus componentes:

 

Sergio Tobes Bas, Adrián López Poza y Alejandro Miguel Ruiz como jugadores y Román Javier Groenewold como parte del staff técnico dirigido por Nacho González

 

-También habrá dos jugadores más, en este caso componentes de la plantilla cadete masculino, con el equipo Eventos Tudanca VDA:

 

Miguel Blanco Barroso y Hugo Esteban Moncada

 

La expedición castellano leonesa lleva desde este martes hasta mañana sábado concentrada para preparar este campeonato. El día de año nuevo pondrá rumbo a tierras catalanas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.