Una gran mañana de vacaciones y fútbol

La I Ribera Cup se sella con un gran éxito de participación y organización

24/12/2023 9:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo de la UD Sur se llevó el torneo de fútbol 7

Fue un día inolvidable para los más pequeños, que estrenaron la Navidad y su tiempo libre disfrutando muchísimo en la I edición de la Ribera Cup. En su estreno este torneo organizado por el Aranda Riber y con participación de ocho equipos de categoría pre benjamín, supuso una magnífica oportunidad para que los jóvenes futbolistas demostrasen sus habilidades  este sábado en los anexos al estadio Juan Carlos Higuero.

 

Los partidos se fueron sucediendo durante toda la mañana y ni las bajas temperaturas (la niebla estuvo presente durante gran parte del torneo) impidió que los chavales se lo pasasen en grande. Participaron en el campeonato los siguientes conjuntos: UD Sur (Valladolid), Pan y Guindas (Palencia), CD Parquesol (Valladolid), Numancia (Soria), CD San Juanillo (Palencia), Betis (Valladolid), y Aranda Riber (Aranda de Duero) y CD Dueñas (Palencia).

El equipo vallisoletano de la UD Sur consiguió el título de campeón al imponerse al Aranda Riber en la final. El tercer y cuarto puesto fue para el Pan y Guindas. El éxito de esta primera edición augura que el torneo ha llegado para quedarse y que habrá continuidad del torneo en próximos años.

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   nosequeponer 24/12/2023 14:55:34
 
Tenemos una ciudad colocada en un punto muy cercano a muchos equipos de futbol de diferentes provincias y éste es uno de los torneos que se tendría que organizar aquí en Aranda con mayor frecuencia con una buena organización y dándole un nivel y un prestigio considerable.
Pero el fútbol en esta localidad está desunido y no hay implicación alguna y lo que se hace viene desde el el lado del Aranda Riber, como ha sido en este caso.
Lo de la Arandina la gestión deportiva del fútbol base es una auténtica vergüenza, no se como los padres siguen apuntando ahí a los chicos con la no organización a todos los niveles que se está llevando estos últimos años.
Esperemos que algún día esto cambie...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   paisano 25/12/2023 21:15:01
 
Vamos soy socio de la Arandina hice un intento de que vieran a mí hijo jugar, hasta los chinos y niños de otros países alucinando del niño como juega, pues creo que el Arandariber ya lo ficho al padre y al hijo ... Así que para que veas el interés de la Arandina por la gente
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.