Un doblete de Amin tumba a la Arandina (2-0)

El conjunto ribereño estrelló un balón en el poste con empate a 0

28/01/2024 19:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ourense

La visita al Municipal de Oira concluyó con una nueva derrota de la Arandina, que se coloca ya a once puntos de la permanencia a falta de 14 jornadas por disputarse. Era una visita complicada para puntuar pero la Arandina salió con intensidad y presionando la salida de balón del cuadro gallego. Como gran novedad se estrenaba debajo de los palos el nuevo guardameta, Moha, fichado hace un par de días, y también salía de inicio Adri Pérez en la medular. En el minuto 14 Adri Pérez  remataba al poste del marco defendido por Marqueta. Fue un aviso serio que despertó al Ourense y a partir de ahí el equipo local metió una marcha más para ir poco a poco haciéndose con la posesión del esférico. Conforme se acercaba el descanso llegarían las jugadas claves para el devenir del partido. En el minuto 39 un penalti cometido por Moha sobre Amin fue transformado en el 1-0 por el propio delantero local. Y apenas cinco minutos después el Ourense se inventaba una buena jugada con asistencia de Portela a Amin, que firmaba un doblete casi definitivo. Dos golpes duros antes del descanso que pusieron muy cuesta arriba el partido para los de Álex Izquierdo.

 

En la segunda parte los dos equipos buscaron el gol pero el Ourense se sintió más cómodo con marcador a favor y dispuso de varias ocasiones claras, sobre todo a la contra. A falta de diez minutos llegó un disparo de Ayuob que se marchó fuera de la portería de Marqueta. Los últimos instantes apenas dejaron opciones de acercarse en el marcador a la Arandina y el encuentro acabó con 2-0 para el nuevo líder del grupo I de 2ª RFEF. La Arandina se mantiene última con 12 puntos y tiene la permanencia a 11 puntos ya. El próximo sábado recibe al Fabril, filial del Deportivo, en el Juan Carlos Higuero. El choque arrancará a las 17.00 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
7 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 28/01/2024 19:55:37
 
Creo que hace falta fichar otro portero, con 3 no es suficiente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 28/01/2024 20:12:51
 
Penalty que no es y el segundo cagado. defensivo y gol de dibujos animados con el nuevo portero mal colocado,no se donde estaba mirando....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   mortadelo 28/01/2024 22:16:52
 
Hoy el fútbol ha sido injusto con la Arandina. Hay que dar confianza a Moha, un gran portero que nos va a dar buenas tardes.
Excelente elección del director deportivo. Van a venir un par de jugadores que nos van a situar en puestos de Play Off de ascenso, además de quitar lastre, ya que varios jugadores no merecen continuar vistiendo la camiseta de la Arandina.

Y por cierto, sigo sin entender porque nos obligan a jugar los domingos, sin duda es un incoveniente importante ya que los domingos a mi me gusta tener tiempo libre para asistir a mi misa de las 12.

#somosarandina
#somoslosmaslistos
#somoslosmasricos
#somosdetenerdinero
#somosdequitarjugadoresquenovalen
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Puntopelota 29/01/2024 0:37:41
 
Si nos da por ganar el sabado, aun podemos aferrarnos a un clavo ardiendo. Si no, ni eso. Muy tristes los puntos. Seguiremos confiando pero está fastidiado esto. Entrenador se pueden hacer cambios en el 50 y hasta en el descanso. Lo digo porque algunos estan para dejarles en el banco…
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   chapiro 29/01/2024 0:42:07
 
El descenso será una realidad, el espejismo de jugar con el real Madrid no es otra cosa para recordar en su mala racha. La mala gestión de la directiva no acompaña con los resultados deportivos. La masa social debiera volcar se con el equipo y reestructurar la próxima campaña en categoría inferior, la agonía será uncuadro
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   max 29/01/2024 9:12:35
 
15 goles marcados en 20 partidos y se ficha … a un portero, será que va bien de cabeza.
Alguno sabe de fútbol lo que yo de pizzas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   07513280P 29/01/2024 10:56:25
 
Madre mía!! Ayer dieron pena...solo patadones..no tienen un sistema definido..cada partido se cambia de táctica y alineación.....si no hay continuidad y una seña de identidad propia...que queréis?
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.